La nueva fórmula del trabajo

La nueva fórmula del trabajo

Editorial:
Conecta
EAN:
9788416029488
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16029-48-8
Pàgines:
472
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
152
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
CONECTA

21,90 €

IVA inclòs
Comprar

El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en leyenda global«Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa.  No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» Esta la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empresa tan revolucionaria como Google. Esta idea es el eje de La nueva fórmula del trabajo, un manifiesto rompedor acerca de nuestra capacidad para cambiar la forma en la que trabajamos y vivimos.Bock proporciona ejemplos de un gran abanico de empresas que consiguen unos resultados espectaculares porque valoran y escuchan a sus empleados. Asimismo nos introduce en el interior de Google para explicar por qué se encuentra siempre entre  los mejores lugares para trabajar, y aporta unos principios sorprendentes y contraintuitivos que son sencillos de implementar, tanto si usted trabaja solo como si dirige un equipo de miles de personas.Rompiendo las pautas de la gestión convencional, algunas de las lecciones que ofrece son:- Despoje de poder a los directivos y déselo a los empleados.- Aprenda de sus mejores personas, pero también  de las peores.- Contrate solo a personas que sean más inteligentes que usted, cueste lo que cueste.- Págueles de forma injusta; es más justo.La nueva naturaleza del trabajo muestra cómo podemos encontrar un equilibrio entre creatividad y organización, para conseguir un éxito notable tanto en su calidad de vida y como en su cuenta de resultados.La crítica opina...«El libro de Laszlo Bock constituye una revelación única: es al mismo tiempo un paseo por las interioridades de unas de las organizaciones con más talento del mundo, y un mapa para desarrollar una cultura basada en la creatividad. Cada emprendedor, líder, directivo, estudiante, cada persona que quiera saber cómo se construye un entorno de éxito, cohesionado y de alto rendimiento debería disponer de una copia.»Daniel Coyle, autor de El pequeño libro del talento«Bock desvela unas políticas muy poco tradicionales capaces de transformar radicalmente cualquier tipo de negocio, con una mirada directa y basa en resultados de los entornos laborales de hoy en día.»Indra K. Nooyi, presidente y consejera delegada de PepsiCo«La nueva fórmula del trabajo es más que una libro de management de lectura obligatoria; es una guía para equipos de alto  rendimiento.»John Doerr, director general, Kleine Perkins Caufield & Byers

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Perfiles profesionales 2.0
    Titulo del libro
    Perfiles profesionales 2.0
    Aced, Cristina
    Uoc editorial
    Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las ...
    No disponible
  • Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Titulo del libro
    Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Elosua, Marcelino / Caro, Antonio (Coords.)
    Lid
    Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral,marketing relacional, imagen corporativa...
    No disponible
  • Contra la Troika
    Titulo del libro
    Contra la Troika
    Flassbeck, Heiner
    Akal
    Basándose en el análisis económico de dos de los principales pensadores de Europa, Heiner Flassbeck y Costas...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • economia ecologica y politica
    Titulo del libro
    economia ecologica y politica
    MARTINEZ, JOAN
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,00 €

  • EL MUNDO DEL INBOUD MARKETNG
    Titulo del libro
    EL MUNDO DEL INBOUD MARKETNG
    Morón López, Rodolfo
    Formacion alcala
    El Inbound Marketing tiene sus raíces en la evolución del comportamiento del consumidor y en los cambios en l...
    No disponible

Conecta a Librerias Nobel.es

  • Discute menos, habla más
    Titulo del libro
    Discute menos, habla más
    Nº 03
    Fisher, Jefferson
    Conecta
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,90 €

  • Invierte la búsqueda
    Titulo del libro
    Invierte la búsqueda
    Nº 0
    Mann, Madeline
    Conecta
    Los consejos que te han dado para buscar trabajo son inútiles.Si estás  cansado de enviar curr¡culums al vac...
    ¡Pròxim llançament! Disponible a partir del 15-01-2026
  • RIGIDOS CONTRA FLEXIBLES
    Titulo del libro
    RIGIDOS CONTRA FLEXIBLES
    Gelfand, Michele
    Conecta
    ¿Necesitamos reglas? ¿Podemos saltárnoslas para emprender y progresar?   Una reflexión urgente sobre l...
    No disponible
  • MÁS AGUDO, MÁS RÁPIDO Y MEJOR
    Titulo del libro
    MÁS AGUDO, MÁS RÁPIDO Y MEJOR
    DUHIGG, CHARLES
    Conecta
    En Más agudo, más rápido y mejor, elperiodista ganador del premio Pulitzer Charles Duhigg nos desvela los av...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,90 €

  • El economista camuflado ataca de nuevo
    Titulo del libro
    El economista camuflado ataca de nuevo
    Harford, Tim
    Conecta
    El primer libro de Tim Harford, El economista camuflado, fue un fenómeno mundial que llegó a vender más de u...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €