LA MÁGIA DE PLANNER

LA MÁGIA DE PLANNER. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568340
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-834-0
Pàgines:
235
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

18,00 €

IVA inclòs

Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido y cultivando  una relación emocional con el consumidor.
 El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta disciplina en diferentes universidades, para ofrecer una obra accesible pero que recoge los matices y complejidades del planning estratégico y del planner, el profesional especializado en su aplicación.
 Todos los capítulos van acompañados de ejemplos que analizan diversos casos prácticos. Y la obra incluye un capítulo específico sobre el uso  de los insights y una metodología estructurada para trabajar con ellos.
 Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación persuasiva y profesionales del marketing y la estrategia.
 
 Antón Álvarez Ruiz ha trabajado en diferentes agencias de publicidad como BBDO, Leo Burnett, Delvico Red Cell..., para cuentas nacionales e  internacionales como BMW, Kraft Foods, Movistar, Kellog's, Grupo Fiat, Procter & Gamble, Nivea, 3M, McDonald's, United Airlines, Cruz Roja, Ministerio de Sanidad, Ministerio de Asuntos Sociales, Ayuntamiento de Madrid... Actualmente trabaja como asesor estratégico y planner freelance para agencias, asesorías de marca y diferentes empresas y entidades.
 Es licenciado y doctor en Publicidad por la Universidad Complutense de  Madrid-UCM y realizó en Sociología el postgrado "Métodos y Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales". Es profesor de Planificación Estratégica en la UCM y ha impartido esa misma asignatura en la Universidad Rey Juan Carlos-ESIC. También imparte cursos prácticos a nivel internacional sobre planning estratégico y publicidad emocional.
 
 
 Índice:
 PRESENTACIÓN de Gem Romero.- PRÓLOGO: «El cocinero Antón» de Miguel Ángel Furones.- Introducción.- La lenta irrupción del «planning».- Funciones del «planner».- El trabajo de investigación.- La formulación  de la estrategia.- La redacción del «briefing».- Negociando con el cliente.- La sutilidad de los «insights».- Mañana, más.- BIBLIOGRAFÍA.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Economia mundial, 7ed
    Titulo del libro
    Economia mundial, 7ed
    REQUEIJO, J.
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    48,88 €

  • ANT/(02).LENGUA VIVA 1ºESO
    Titulo del libro
    ANT/(02).LENGUA VIVA 1ºESO
    Cerveró, Josep;Iglesias, Oriol;Villacampa, Olga
    Octaedro ediciones
    Desde que se produjo la gran revolución de la actividad turística tras  la Segunda Guerra Mundial, se ha crea...
    No disponible

    18,00 €

  • Gamificacion en la empresa
    Titulo del libro
    Gamificacion en la empresa
    Francisco Sofia
    Ra-ma
    Gamificación en la empresa es un libro dedicado a la metodología de aprendizaje en el entorno empresarial. De...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,90 €

  • Las reestructuraciones empresariales: un análisis transversal y aplicado
    Titulo del libro
    Las reestructuraciones empresariales: un análisis transversal y aplicado
    Nº 28
    Escudero Rodriguez, Ricardo
    Ediciones cinca
    La oportunidad de realizar un análisis transversal de las reestructuraciones empresariales es evidente a la vi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,99 €

  • Imperialismo y Banco Mundial
    Titulo del libro
    Imperialismo y Banco Mundial
    Saxe-Fernández, John;Delgado-Ramos, Giancarlo
    Popular
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,00 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • Bajo la influencia del bandred content
    Titulo del libro
    Bajo la influencia del bandred content
    Ron, Rodrigo
    Esic
    El branded content -contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca- plantea toda una serie de interesa...
    No disponible
  • EMPRESA
    Titulo del libro
    EMPRESA
    AA.VV
    Esic
    Esta colección ofrece a los emprendedores y profesionales de la pyme una oportunidad para reflexionar sobre lo...
    No disponible
  • Pricing 4.0
    Titulo del libro
    Pricing 4.0
    de Velasco, Emilio
    Esic
    ¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los preci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Manual del Day Trader Pro
    Titulo del libro
    Manual del Day Trader Pro
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    A través del Manual del Day Trader Pro, su autor, Raúl Duarte Maza -asesor bursátil profesional desde 1986, ...
    No disponible
  • ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Salcedo Fernández, Antonio
    Esic
    Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €