ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN

ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565752
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-7356-575-2
Pàgines:
208
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
RECURSOS HUMANOS

17,00 €

IVA inclòs
Comprar

Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se interesa en concreto por la persuasión face to face.
 
 Es una obra que por su marcado carácter ilustrativo y práctico se encuadra entre lo académico y lo divulgativo. Por ello se divide en dos partes: una primera parte más conceptual, y una segunda parte más operativa.
 
 Partiendo de la los Clásicos griegos, culmina su recorrido en las aportaciones que sobre la influencia personal o capacidad de persuasión, nos aporta la psicología más actual. Su enfoque es ecléctico, tomando lo mejor de perspectivas tan dispares como la PNL, la teoría cognitiva de las emociones o enfoques más conductistas como la asertividad.
 
 Su carácter práctico viene marcado por la profesión de su autor, consultor de empresas durante más de catorce años, aspecto que se refleja en los ejemplos que aparecen a lo largo de la obra. Por último, cabe destacar que para facilitar el aprendizaje al lector, la obra se vertebra en catorce fórmulas que pretenden resumir las claves de la comunicación persuasiva.
 
 Una obra de interés para todo tipo de públicos, desde estudiantes a profesionales.
 
 El autor, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y master en Dirección de Recursos Humanos y Executive MBA. Profesor y coacher, consultor de empresas, ha escrito numerosos artículos en revistas especializadas.
 
 
 Índice:
 PARTE I. Capítulo 1. En un tiempo muy lejano... - Capítulo 2. Influencia, persuasión y cambio de actitudes. - Capítulo 3. Las variables del proceso persuasivo.- PARTE II. - Capítulo 4. Qué es esa cosa llamada Programación Neurolinguística (PNL). - Capítulo 5. La mente a persuadir. - Capítulo 6. El proceso de persuasión de radio corto.- Capítulo 7. La calibración: identificando patrones de funcionamiento. - Capítulo 8. La sintonización: adaptándote a tu interlocutor. - Capítulo 9. El manejo de la palabra: conduciendo a tu interlocutor.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Modelos de venta B2B
    Titulo del libro
    Modelos de venta B2B
    Salcedo Fernández, Antonio / Charlán Hidalgo, Jesús
    Esic editorial
    Muchos son los modelos de venta que últimamente se han venido desarrollando con la intención de acotar proces...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Memorias del subsuelo
     IBD
    Titulo del libro
    Memorias del subsuelo
    Nº 9
    Dostoevskiï, Fiodor Mijaïlovich
    Ibd podiprint
    (IMPRESION BAJO DEMANDA DE 1 EJEMPLAR) En 'Memorias del subsuelo' Dostoyevski hunde la mirada en el abismo inte...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    10,35 €

  • Tu tipo de personalidad - Presentador (ESFP)
     IBD
    Titulo del libro
    Tu tipo de personalidad - Presentador (ESFP)
    Jankowski, Jaroslaw
    Ibd podiprint
    «Tu tipo de personalidad: Presentador (ESFP)» es un extraordinario compendio de conocimiento acerca...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    9,31 €

  • PSICOLOGIA Y PEDAGOGIA
    Antic
    Titulo del libro
    PSICOLOGIA Y PEDAGOGIA
    PIAGET, JEAN
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    7,21 €

  • COMUNICACIÓN NOVIOLENTA
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN NOVIOLENTA
    Rosenberg, Marshall
    Acanto
    Según el autor la Comunicación NoViolenta es un medio para establecer una conexión empática con nosotr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,90 €

  • SI LA VIDA NOS DA LIMONES, HAGAMOS LIMONADA
    Titulo del libro
    SI LA VIDA NOS DA LIMONES, HAGAMOS LIMONADA
    AA.VV
    Piramide
    En esta obra se plantean las experiencias de estrés en nuestra vida cotidiana, experiencias que son como la vi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,50 €

Esic a Librerias Nobel.es