LA GESTIÓN ESTRATÈGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN ORGANIZACIONES SOCIALES

LA GESTIÓN ESTRATÈGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN ORGANIZACIONES SOCIALES

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800385
Any d'edició:
Matèria
ORGANITZACI?
ISBN:
978-84-9180-038-5
Pàgines:
242
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
COMUNICACION

25,00 €

IVA inclòs
Comprar

Esta obra hace un recorrido por la aplicación de la disciplina y la práctica profesional de las relaciones públicas en organizaciones sociales. Los cambios económicos, políticos y sociológicos experimentados en España en los últimos años han provocado que los movimientos ciudadanos adquieran una mayor relevancia en el espacio público. La crisis, convertida en una oportunidad, es una base para que entidades no lucrativas vean en la gestión estratégica de la comunicación una eficaz herramienta para fortalecer vínculos con su base social. Y, por supuesto, la aplicación práctica de la web 2.0 es imprescindible también en este nuevo camino organizacional.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • La dieta ALEA
    Titulo del libro
    La dieta ALEA
    Astudillo Montero, María
    Booket
    Descubre la dieta ALEA y adelgaza comiendo de todo. Por lo general, asociamos hacer dieta con alimentos prohibi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €

  • El libro del sistema linfático
    Titulo del libro
    El libro del sistema linfático
    Nº 00000
    Levitt Gainsley, Lisa
    Grijalbo
    Estrategias para optimizar tu salud y reducir del dolor a través del drenaje linfático. Soluciones rápidas, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,90 €

  • Exploraciones por el planeta Comida
    Titulo del libro
    Exploraciones por el planeta Comida
    Puigdoménech Rosell, Pere
    Puv.(pub.universitat valencia)
    Comer es una de nuestras ocupaciones principales; de hecho, le dedicamos cierto tiempo cada día. Tenemos a nue...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,50 €

  • Mujeres, alimentos y hormonas
    Titulo del libro
    Mujeres, alimentos y hormonas
    Nº 11
    Gottfried, Sara
    Obelisco ediciones
    La mayoría de las dietas han sido creadas por hombres y para hombres, pero los cuerpos de las mujeres no funci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Educación nutricional básica
    Titulo del libro
    Educación nutricional básica
    Nº 227
    Cabezuelo, Gloria
    Narcea
    La Educación para la Salud (EpS) es un proceso mediante el cual los individuos o grupos de personas aprenden h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,50 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • Introducció al márqueting
    Titulo del libro
    Introducció al márqueting
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible
  • LA CUP
    Titulo del libro
    LA CUP
    Nº 31
    De Josep, Gerard
    Uoc editorial
    Nadie se imaginaba que la izquierda independentista y anticapitalista llegaría a tener nunca tanto peso como p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Sociología de las pantallas
    Titulo del libro
    Sociología de las pantallas
    Cardoso, Gustavo
    Uoc editorial
    Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al tel...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,90 €

  • Gamificación: fundamentos y aplicaciones
    Titulo del libro
    Gamificación: fundamentos y aplicaciones
    Teixes, Ferran
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber en qué c...
    No disponible

    14,00 €

  • HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA
    matilla, kathy
    Uoc editorial
    La comunicación corporativa no solo tiene una vida muy corta en nuestro país sino que, en líneas generales, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,00 €