La democracia electrónica y Los think tanks

La democracia electrónica y Los think tanks

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887847
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-784-7
Pàgines:
196
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DÚO

Los think tanks son laboratorios de ideas. Este libro explica qué tipo  de gente trabaja, como se financian, porque surgieron y tienen tanto éxito en los Estados Unidos y cuáles son sus posibilidades en otros países. Este libro describe las novedades de demanda en participación política de los ciudadanos y analiza diversos ejemplos del uso de las nuevas tecnologías para hacerlas realidad. Son las primeras demostraciones de lo que ya se nombra democracia electrónica.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • Trabajo y vínculo social
    Titulo del libro
    Trabajo y vínculo social
    Orteu, Xavier
    Uoc editorial
    Los desajustes sociales generados por la transformación de los modelos  de vínculo social a través del emple...
    No disponible
  • Xarxes socials. Fonaments i aplicacions
    Titulo del libro
    Xarxes socials. Fonaments i aplicacions
    AA.VV
    Uoc editorial
    Les xarxes socials com a estructures de relació entre persones han existit sempre, peró darrerament interessa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Los antihéroes no nacen, se forjan
    Titulo del libro
    Los antihéroes no nacen, se forjan
    Nº 711
    Freire Sánchez, Alfonso
    Uoc editorial
    ¿Por qué nos sentimos atraídos por personajes antiheroicos? Para entender a estos personajes, sus motivacion...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Estrategias de motivación en el aula de lenguas
    Titulo del libro
    Estrategias de motivación en el aula de lenguas
    Dörnyei, Zoltán
    Uoc editorial
    A la hora de explicar el éxito o fracaso en el aprendizaje de una segunda lengua o lengua extranjera (L2), pro...
    No disponible
  • Guía para diseñar una marca
    Titulo del libro
    Guía para diseñar una marca
    Nº 10
    Flórez Calderon, Blanca
    Uoc editorial
    Para crecer en los nuevos mercados se deben emplear estrategias competitivas y para ello es necesario contar co...
    No disponible