íOlvida Las Tecnicas De Venta!. Otra Forma De Vender

íOlvida Las Tecnicas De Venta!. Otra Forma De Vender

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788496169487
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96169-48-7
Pàgines:
218
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

"Cada cliente es un mundo... Una cosa es la teoría y otra la práctica... Con el cliente delante la teoría no funciona...". Este tipo de frases, y otras similares, son los comentarios típicos de los vendedores con éxito al analizar las técnicas de ventas. Y no les falta razón. Ante cada cliente y los diferentes problemas que cada uno  plantea, el vendedor con éxito se sirve de su experiencia y su intuición para encontrar la frase justa en el momento oportuno, y conseguir la venta. "Esta es la realidad... y lo demás son cuentos". Otra frase típica de este tipo de vendedores al contrastar su forma de  vender con lo que aconsejan las técnicas de ventas.
 
 Por ello, en forma realista y amena, este libro enseña la manera de entrenar y potenciar la intuición comercial para vender más. Se trata de un libro diferente a todo lo escrito sobre ventas. Los jefes de ventas, directores comerciales y vendedores que lo lean comprobarán que, por una vez, la teoría puede llevarse a la práctica. Porque se transmite una teoría basada en un beneficio real que nada tiene que ver con las clásicas técnicas de ventas.
 
 Precisamente porque cada cliente es un mundo y cada entrevista comercial es diferente, para vender más hay que olvidarse de las técnicas de ventas y tomar en consideración otros factores. Estos factores se exponen a través de la historia de un vendedor, Raúl Arribas, que recibe llamadas telefónicas de un extraterrestre para enseñarle otra forma de vender y ganar más dinero.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Retail Disruptivo
    Titulo del libro
    Retail Disruptivo
    Kotler, Philip
    Hoepli
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el  marketing de marcas de consumo y retail...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €

  • Muito trabalho, pouco stress
     IBD
    Titulo del libro
    Muito trabalho, pouco stress
    Caldeira, André
    Evora
    Com uma narrativa bem-humorada e muito real, este livro conta a história de Joe Labor, um workaholic que coloc...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,46 €

  • El capital : critica de la economia politica vol iii
    Titulo del libro
    El capital : critica de la economia politica vol iii
    Marx, Carlos
    Fondo cultura economica (fce)
    ´El tercer libro de El capital, bajo el título ´´El proceso de producción capitalista, en su conjunto´´,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • BENJAMIN GRAHAM Y EL PODER DE LAS ACCIONES DE CRECIMIENTO
    Titulo del libro
    BENJAMIN GRAHAM Y EL PODER DE LAS ACCIONES DE CRECIMIENTO
    Martin, Frederick K.
    Profit
    benjamin graham es el padre de la inversión, pero su mayor éxito inversor provino de una acción de crecimien...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,85 €

  • CASOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    CASOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    Global marketing estrategis
    El libro Casos de Transporte Internacional incluye doce casos prácticos que tratan los aspectos más important...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €

Fundacion confemetal a Librerias Nobel.es