Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales. Una visión integradora

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415074
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-07-4
Pàgines:
166
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

18,00 €

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A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc.
 
 La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan  a la investigación tradicional.
 
 El libro va dirigido a estudiantes, profesionales de la docencia y del  sector de investigación de mercados que quieran iniciar su conocimiento y experiencia en esta materia.
 
 Se divide en nueve capítulos, abordando en los dos primeros qué es y cómo se inicia una investigación de mercados. A continuación, se expone el desarrollo metodológico con especial dedicación al neuromarketing, para continuar con el diseño del cuestionario, muestreo y el análisis de la información. El último capítulo se destina a la elaboración de la presentación final o la ejecución de un  cuadro de mandos.

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