INVERSION Y FINANCIACION EN LA EMPRESA

INVERSION Y FINANCIACION EN LA EMPRESA. UNA GUIA PRACTICA

Editorial:
Garceta
EAN:
9788417289737
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17289-73-7
Pàgines:
248
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
240
Alt:
170
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA

La continuidad de una empresa depende del acierto con que se tomen las  decisiones que afectan al futuro de esa empresa. Y este futuro se construye a través de las decisiones de inversión que se adoptan y de cómo se financian. En ocasiones, resulta sorprendente comprobar que hay empresas que elaboran planes estratégicos sin incluir un análisis económico en el que se muestre si ese futuro diseñado es razonable, por qué es económicamente viable y genera rentabilidad. No basta con querer hacer las cosas bien. Hay que saber si esas cosas que hacemos lo que nos proponemos hacer? nos van a conducir a una situación mejor.  Este libro aporta una metodología que ayuda en el análisis económico de las decisiones de inversión que se toman, y en cómo financiarlas. Se trata de ofrecer una guía práctica para analizar e implantar decisiones de inversión y financiación en empresas no financieras, que  resulten razonables y útiles para asegurar el futuro del negocio. En este sentido, todos los capítulos que lo precisan, incluyen ejercicios  resueltos para que se pueda practicar la teoría explicada.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • TEST YOUR BUSINESS ENG.MARKETING PEN
    Titulo del libro
    TEST YOUR BUSINESS ENG.MARKETING PEN
    Sweeney, Simon
    Penguin el
    No disponible

    8,78 €

  • Encarnac(c)iones. Teoría(s) de los cuerpos
    Titulo del libro
    Encarnac(c)iones. Teoría(s) de los cuerpos
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué relación hay entre el cuerpo y el lenguaje? ¿Qué distancia media entre el cuerpo y las palabras? ¿C...
    No disponible

    15,50 €

  • MARKETING QUE FUNCIONA
    Titulo del libro
    MARKETING QUE FUNCIONA
    Somalo, Nacho
    Lid
    Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y refle...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • El plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...
    No disponible

    26,00 €

  • Compreender o Crescimento Economico
    Titulo del libro
    Compreender o Crescimento Economico
    AA.VV
    Principia
    Debruçando-se sobre a interpretação dos padrões de crescimento dos países da OCDE durante a última décad...
    No disponible

Garceta a Librerias Nobel.es