Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833386
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3338-6
Pàgines:
120
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIÓN

15,00 €

IVA inclòs

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Piramide a Librerias Nobel.es

  • Cómo dar alas a los hijos para que vuelen solos
    Titulo del libro
    Cómo dar alas a los hijos para que vuelen solos
    Méndez Carrillo, Francisco Xavier;Orgilés Amorós, Mireia;Espada Sánchez, José Pedro
    Piramide
    Cómo dar alas a nuestros hijos para que vuelen solos cuando:. Persiguen a los padres por toda la casa como su ...
    No disponible
  • El síndrome de quemarse por el trabajo (burnout)
    Titulo del libro
    El síndrome de quemarse por el trabajo (burnout)
    Gil-Monte, Pedro R. / Moreno Jiménez, Bernardo
    Piramide
    El objetivo de esta obra es ofrecer a investigadores y profesionales interesados en el estudio y prevención de...
    No disponible
  • El cerebro del inversor
    Titulo del libro
    El cerebro del inversor
    Bermejo, Pedro
    Piramide
    Si te has preguntado alguna vez por qué pagas el doble por un café de Starbucks que por uno del bar de la esq...
    No disponible

    15,00 €

  • GEOMETRIA/CIENCIA TECNICA PIR
    Titulo del libro
    GEOMETRIA/CIENCIA TECNICA PIR
    Gutiérrez Gómez, Andrés / García Castro, Fernando
    Piramide
    Partiendo de los espacios fundamentales en la matemática -los espacios  afín y euclídeo- se realiza un estud...
    No disponible

    29,50 €

  • Más allá del amor
    Titulo del libro
    Más allá del amor
    Ladish, Lorraine C.
    Piramide
    ¿Te gusta el amor que das y recibes? ¿Te sientes libre, capaz, independiente, completo sin otra persona a tu ...
    No disponible

    12,00 €