Instrumentos de Marketing

Instrumentos de Marketing. Decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing direct

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888967
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-896-7
Pàgines:
232
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

24,00 €

IVA inclòs

La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketing bajo una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello, este manual además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en la actualidad que contribuyan al desarrollo de determinadas competencias entre los alumnos y les ayude a desenvolverse en un entorno de trabajo cambiante, competitivo y complejo. Esperamos haberlo logrado con la elaboración de Instrumentos  de marketing. Decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo. Asimismo, confiamos en que cualquier  persona, empresa u organización que desee conocer las decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo  pueda hacerlo fácilmente, pero con rigor, a través de este sencillo manual. Esta obra, en definitiva, pretende que la utilización de los diferentes instrumentos de marketing esté al alcance del mayor número de personas de una forma amena pero a la vez, rigurosa en su contenido  académico.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • La regla de oro de los negocios
    Titulo del libro
    La regla de oro de los negocios
    Cardone, Grant
    Debolsillo
    El nº1 de The New York Times y autor del best seller Vendes o vendes te trae La Regla de oro que te llevará a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,95 €

  • Desarrollo y transformación : Opciones para América Latina
    Titulo del libro
    Desarrollo y transformación : Opciones para América Latina
    Vidal, Gregorio
    Fondo cultura economica (fce)
    Desde 2003, América Latina registró un aumento sostenido en su producción que permitió mejoras en los ingre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • TEXTURAS 36
    Titulo del libro
    TEXTURAS 36
    AA.VV
    Trama
    El número 36 de la revista Texturas se inicia con un fragmento de «El Arsenal», primer capítulo de la obra ...
    No disponible
  • Manual del editor
    Titulo del libro
    Manual del editor
    Pimentel Siles,Manuel
    Berenice
    TERCERA EDICION REVISADA Y AMPLIADA, CON EDICION DIGITAL Y E-BOOK Manual del editor. Cómo funciona la moderna ...
    No disponible

    19,00 €

  • Trading operativo sul Forex
    Titulo del libro
    Trading operativo sul Forex
    Giacomo, Probo
    Hoepli
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,90 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es