Trastornos del habla y de la voz

Trastornos del habla y de la voz

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298428
Any d'edició:
Matèria
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-9029-842-8
Pàgines:
180
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EDUCACION ESCOLAR

La comunicación verbal es fundamental en el desarrollo infantil. La falta de inteligibilidad y fluidez del habla, así como una voz dañada,  pueden reducir las interacciones sociales del niño y deteriorar su imagen pública. El presente manual ofrece un análisis actualizado de los principales trastornos de articulación y fluidez del habla, así como de las alteraciones de la voz en la infancia. A lo largo de la obra se abordan los conocimientos necesarios para identificar y evaluar estos trastornos, proporcionando estrategias y recursos para su intervención educativa. El libro está dirigido a todos aquellos estudiantes, docentes y profesionales que estén interesados en ampliar  sus conocimientos sobre los trastornos del habla y de la voz infantiles, siendo de gran utilidad para maestros, psicólogos, pedagogos y logopedas.

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • Etiquetar en la web social
    Titulo del libro
    Etiquetar en la web social
    Gómez-Díaz, Raquel
    Uoc editorial
    Gracias a las tecnologías y servicios 2.0, la representación del contenido de los documentos ha pasado de ser...
    No disponible

    12,00 €

  • RETÓRICA DE INFORTUNIO PARA NÁUFRAGOS
    Titulo del libro
    RETÓRICA DE INFORTUNIO PARA NÁUFRAGOS
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    El volumen presenta recursos de los que se sirve la comunicación pública para crear carisma e ideología. Se ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,00 €

  • Les tecnologies de la traducció
    Titulo del libro
    Les tecnologies de la traducció
    AA.VV
    Uoc editorial
    La traducció ja no és una práctica artesanal. Aquest llibre ens introdueix de forma clara i completa en el m...
    No disponible
  • El cerebro estresado
    Titulo del libro
    El cerebro estresado
    Redolar Ripoll, Diego
    Uoc editorial
    ¿Quién no ha bregado con el estrés en la sociedad en la que vivimos? La respuesta ante una situación de est...
    No disponible
  • ¿cómo diseñar una campaña de publicidad?
    Titulo del libro
    ¿cómo diseñar una campaña de publicidad?
    Sandra Vilajoana, Alejandre
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible