Innovación en tiempos de crisis

Innovación en tiempos de crisis. La creatividad y la innovación como fuente de ideas para...

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561584
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-158-4
Pàgines:
293
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Acción empresarial

Fons Trompenaars y Charles Hampden-Turner exploran la creatividad y la  innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial.

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • Comunicación emocional
    Titulo del libro
    Comunicación emocional
    Lazcano de Rojas, Eduardo
    Lid
    La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigi...
    No disponible
  • Estas comunicando
    Titulo del libro
    Estas comunicando
    Perez de Heras, Monica
    Lid
    ¿Estás comunicando? et oferce als 112 calves praa el éxtio ed ut coumniccióan dairia, tntao prseonal c...
    No disponible
  • DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Nispen, Joost van
    Lid
    Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos...
    No disponible

    29,90 €

  • Hermanos de sangre
    Titulo del libro
    Hermanos de sangre
    Smit, Bárbara
    Lid
    Los deportistas se han convertido en los verdaderos héroes modernos y su poder como auténticos iconos parece ...
    No disponible

    19,90 €

  • 20 listas geniales de 20 pensadores sobresalientes 20/20
    Titulo del libro
    20 listas geniales de 20 pensadores sobresalientes 20/20
    Marcelino Elosua de Juan
    Lid
    Con motivo de su 20 aniversario LID Editorial Empresarial celebra esta  fecha ofreciendo al lector un regalo mu...
    No disponible

    19,90 €