DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO

DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO. ...2500 TERMINOS DEFINIDOS

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566121
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-612-1
Pàgines:
280
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
245
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Diccionarios LID

29,90 €

IVA inclòs

Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos en español y con sus correspondientes traducciones al inglés. Se incluyen además un práctico diccionario inverso del inglés al español, gráficos y tablas de uso frecuente. Un equipo multidisciplinar de quince especialistas en activo ha definido cada concepto de forma sencilla y fácil de entender, cubriendo los términos especializados de marketing digital, directo e interactivo, redes sociales, público objetivo, relación con el consumidor, oferta, demanda, distribución y venta, comunicación, estrategia y posicionamiento, análisis, gestión, innovación y planning, captación y fidelización, nuevas tecnologías y bases de datos, asociaciones y otros organismos. Es una obra de consulta imprescindible para todo aquel que quiera completar su formación y estar al día en el mundo del marketing directo e interactivo con un enfoque internacional, desde profesionales y directivos, hasta estudiantes universitarios o traductores especializados.

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • Una crisis y cinco errores
    Titulo del libro
    Una crisis y cinco errores
    Rodríguez Braun, Carlos;Rallo, Juan Ramón
    Lid
    Rodríguez Braun y Rallo desmontan cinco supuestas causas y falsas soluciones para superar la crisis. Intr...
    No disponible
  • El Gas Natural en España
    Titulo del libro
    El Gas Natural en España
    Ballestero Aguilar, Alfonso
    Lid
    El gas natural en España hace un recorrido por los cincuenta años de historia de la industria gasística en n...
    No disponible
  • Manual del franquiciado
    Titulo del libro
    Manual del franquiciado
    Alonso, Mariano
    Lid
    Mariano Alonso aporta las líneas básicas para la adquisición y apertura de una franquicia. La franquicia de ...
    No disponible
  • ¿Cuánto vale
    Titulo del libro
    ¿Cuánto vale
    De la Hoz, Cecilia / Rasero, Elena
    Lid
    Esta obra magna analiza la impresionante evolución de la economia valenciana durante el último siglo con una ...
    No disponible

    19,90 €

  • Claves del management
    Titulo del libro
    Claves del management
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Las tendencias más recientes en dirección de organizaciones incorporan  la dimensión responsable de toda acc...
    No disponible