Inglés atención al cliente

Inglés atención al cliente. Aprenda a Comunicarse en Inglés con sus Clientes de Forma Fácil y Sencilla

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788493454708
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-934547-0-8
Pàgines:
264
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
IDIOMAS

10,00 €

IVA inclòs

Alejandra Souto Moure es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Santiago de Compostela.Ha realizado el master en e-learning: TIC para la Educación y la Formación por la Universidad de  Santiago y es Experta en Informática Educativa por la UNED.Actualmente desarrolla su carrera profesional en un centro de formación en idiomas y se ha especializado en la formación de profesionales del mundo empresarial. Es además la responsable del departamento de formación a distancia donde gestiona el proyecto de adaptación a metodología e-learning de la oferta formativa del centro.También ha trabajado en calidad de conferenciante dentro de programas de formación del profesorado impartiendo el seminario bajo el título: "Internet: Banco de Recursos y Herramienta en el Aula".

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Inglés (2.ª edición)
    Titulo del libro
    Inglés (2.ª edición)
    'Alejandra Inmaculada Souto Moure'
    Ideaspropias
    En la actualidad resulta esencial adquirir unas nociones básicas de inglés para poder desarrollar una carrera...
    No disponible

    20,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Ideaspropias a Librerias Nobel.es