Industrias de la conciencia

Industrias de la conciencia. Una historia social de la publicidad en españa

Editorial:
Peninsula
EAN:
9788483078785
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-8307-878-5
Pàgines:
560
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ATALAYA

La publicidad va asociada a la vida en las sociedades modernas. No se puede, como se sabe, dar un paso sin ser asaltado por impactos publicitarios de todo tipo.Todos somos capaces de recordar campañas, «Qué hora es la hora 103», o «Fa, los limones salvajes del caribe», hasta llegar a la «Chispa de la vida de Coca-Cola» o las campañas publicitarias políticas (con sus carteles y mensajes) que han recorrido la historia nacional desde 1975. Orientado al gran público, a todos los aficionados a las historias, y pensado también como guía para un acercamiento a la historia de la publicidad, este libro resulta apasionante de leer, es ameno, inteligente, lleno de ideas y sobre todo lleno de recuerdos e imágenes que forman parte de la memoria y el presente colectivos.Libro fundamental para comprender la evolución de la sociedad española y su publicidad desde la pluma de un  verdadero especialista, profesor de Publicidad en la UCM. Sin duda, un libro de referencia.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • METODOLOGÍAS
    Titulo del libro
    METODOLOGÍAS
    Nº 2
    EGUIZABAL, RAUL
    Fragua
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Historia de la publicidad
    Titulo del libro
    Historia de la publicidad
    Nº 45
    Eguizábal, Raúl
    Fragua
    Detalla los orígenes de la publicidad, su expansión, y su apogeo en la  era del consumo, con una clara visió...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    42,00 €

  • METODOLOGIAS 4
    Titulo del libro
    METODOLOGIAS 4
    EGUIZABAL, RAUL
    Fragua
    Si algo parece marcar el discurrir de nuestro tiempo es la volatilidad  de los acontecimientos, noticias, prác...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Teoría de la publicidad
    Titulo del libro
    Teoría de la publicidad
    Eguizábal, Raúl
    Catedra
    Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que...
    No disponible

    21,95 €

  • EL GRAN SALTO
    Titulo del libro
    EL GRAN SALTO
    EGUIZáBAL, RAúL
    Peninsula
    El arte del circo contiene dos ingredientes básicos: belleza y emoción. La belleza surge de la armonía de la...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

  • ABRACADABRA. MAGIA E ILUSIONISMO EN 50 PELICULAS
    Titulo del libro
    ABRACADABRA. MAGIA E ILUSIONISMO EN 50 PELICULAS
    ARACIL SAEZ, PEPE
    Uoc editorial
    Desde sus mismos orígenes, el cine ha estado fuertemente vinculado con  el mundo de la magia escénica y el il...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €

  • 1001 películas que hay que ver antes de morir
    Titulo del libro
    1001 películas que hay que ver antes de morir
    Murillo, Eduardo G. / Schneider, Steven Jay
    Grijalbo
    No disponible

    35,00 €

  • Potencie su memoria
    Titulo del libro
    Potencie su memoria
    Danielle Lapp
    Gestion 2000
    Una buena memoria puede representar una bace importante en cualquier actividad profesional. Por otra parte, los...
    No disponible
  • La aldea global
    Titulo del libro
    La aldea global
    Mcluhan, Marshall;Powers, Bruce R.
    Gedisa editorial
    En este libro, Marshall McLuhan extiende los conceptos de sus visionarios trabajos anteriores a la actual red e...
    No disponible

    20,90 €

  • MI MUNDO DE PLáSTICO
    Titulo del libro
    MI MUNDO DE PLáSTICO
    LAPIEDRA, MARÍA
    Lectio
    "Fama, dinero, sexo, drogas, engaños... son alguno términos que definen este libro, y puede que pienses que n...
    No disponible

    15,70 €

Peninsula a Librerias Nobel.es