Ideas para aprender a aprender. Manual de innovación educativa y tecnología

Ideas para aprender a aprender. Manual de innovación educativa y tecnología

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162131
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-213-1
Pàgines:
342
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MEDIA LITERACY (CLUSTER COMUNICACION)

26,00 €

IVA inclòs

La educación, en todos sus ámbitos y en todos los sistemas educ ativos, está abocada a cambios obligatorios, necesarios, exógenos y end ógenos. Está sometida a un vaivén incesante de transformaciones: cambia la tecnología, cambian los actores, cambian las demandas, cambian las circunstancias... Pero precisamente es la innovación la que puede introducir sentido, racionalidad y coherencia a estos cambios. Son los cambios innovadores los que aportan auténticas novedades y los que resultan positivos. Aprender a innovar y hacerlo de un modo sistemático se ha convertido en una asignatura obligatoria de todos los actores que participan en la educación. Sin innovación no  habrá educación eficaz, ni contextos educativos estables. En consecuencia, la innovación debería estar presente en la práctica diaria de los educadores y de los gestores del sistema educativo. Debería formar parte de su cultura propia. Además, este manual aborda lo tecnológico desde unaparticular visión de la educomunicación: aprender «con», «en» y «desde» los medios y las tecnologías. Siempre, desde un uso y una «mirada» críticas. Por ello, las herramientas ceden  protagonismo a las personas. El docente se consolida como un actor decisivo del proceso educativo. A él le corresponderá justamente el complejo y a la vez fascinante hito de innovar co n la ayuda(nunca la amenaza) de los instrumentos. En resumen: construir los «caminos».

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Lavoro e carriera con LinkedIn
    Titulo del libro
    Lavoro e carriera con LinkedIn
    Luca, Conti
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

  • Global
     IBD
    Titulo del libro
    Global "Body Shopping"
    Xiang, Biao
    Ibd podiprint
    How can America's information technology (IT) industry predict serious  labor shortages while at the same time ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    50,24 €

  • Photocall
    Titulo del libro
    Photocall
    de la Rubia Guijarro, José Antonio
    Ultima linea
    Photocall es un ensayo, entre académico e informal, acerca de tres conceptos: imagen, presencia y opinión. A ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,95 €

  • Vendere viaggi da casa
    Titulo del libro
    Vendere viaggi da casa
    Luca, Baldisserotto
    Hoepli
    No disponible

    17,00 €

  • Historia económica de España
    Titulo del libro
    Historia económica de España
    Matés, Juan Manuel
    Ariel
    Este libro, configurado de modo que sirva tanto a cualquier lector interesado, como al estudiante o al profesor...
    No disponible

    45,90 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • Excelencia en comunicación
    Titulo del libro
    Excelencia en comunicación
    Nº 18
    Moreno, Ángeles
    Uoc editorial
    Este libro recoge datos de 40.000 profesionales de comunicación, completados con casos de estudio y entrevista...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,00 €

  • El coaching emocional (ESP)
    Titulo del libro
    El coaching emocional (ESP)
    Cabero Jounou, Mireia
    Uoc editorial
    El coaching emocional se revela como una metodología facilitadora del autoliderazgo emocional. Este libro pret...
    No disponible

    12,00 €

  • La Dirección y Desarrollo de Personas y La personalidad
    Titulo del libro
    La Dirección y Desarrollo de Personas y La personalidad
    AA.VV
    Uoc editorial
    La psicología de la personalidad se dedica a estudiar por qué somos cómo somos. Este libro describe los estu...
    No disponible

    10,50 €

  • Deep learning
    Titulo del libro
    Deep learning
    Nº 666
    Casas Roma, Jordi
    Uoc editorial
    En este libro se introducen los conceptos fundamentales del aprendizaje profundo (Deep learning, DL) mediante e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,00 €

  • A flor de text. Representacions de la corporeïtat als llenguatges artístics
    Titulo del libro
    A flor de text. Representacions de la corporeïtat als llenguatges artístics
    AA.VV
    Uoc editorial
    El llibre proposa un viatge a través de l'art a la cerca de preguntes -més que no pas respostes- sobre les po...
    No disponible