HUMANOFFON

HUMANOFFON. ¿Está internet cambiándonos como seres humanos?

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429080
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2908-0
Pàgines:
432
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos  y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo «Humanoffon», que consigue convertir estos dos mundos en uno solo enriqueciéndolos mutuamente. Preservar y potenciar lo humano en este nuevo ámbito es la clave del éxito en esta  era digital.
 
 Andy Stalman es uno de los más respetados expertos en marcas del mundo. Conocido coloquialmente como «Mr. Branding» y autor del bestseller Brandoffon, es director del «Master Brandoffon» en Esden Business School y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina y desde 2000 es CEO de Cato Partners Europe & LaTam, liderando proyectos en más de veinticinco países. Profesor invitado en  prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica, es un reputado conferenciante y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015.  Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo a mejor.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • BRANDOFFON
    Titulo del libro
    BRANDOFFON
    Stalman, Andy
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando n...
    No disponible
  • TOTEM
    Titulo del libro
    TOTEM
    Stalman, Andy
    Deusto
    En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • HUMANOFFON
    Titulo del libro
    HUMANOFFON
    STALMAN, andy
    Deusto
    El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos  y este cambio nos impulsa a aprender a ...
    No disponible
  • Brandoffon
    Titulo del libro
    Brandoffon
    Stalman, Andy
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando n...
    No disponible

    17,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Deusto a Librerias Nobel.es

  • LOS TRUCOS DE LOS RICOS
    Titulo del libro
    LOS TRUCOS DE LOS RICOS
    Haro, Juan
    Deusto
    Nadie nos enseña los trucos para, legalmente, incrementar nuestro patrimonio y ponerlo a resguardo de Hacienda...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Fusiones y adquisiciones
    Titulo del libro
    Fusiones y adquisiciones
    Gaughan, Patrick A.
    Deusto
    No disponible

    42,85 €

  • 50 claves para hacer de usted una marca
    Titulo del libro
    50 claves para hacer de usted una marca
    Tom Peters
    Deusto
    La unidad fundamental de la economía actual es el individuo, es decir,  usted. Los trabajos los realizan redes...
    No disponible
  • El libro de los emprendedores
    Titulo del libro
    El libro de los emprendedores
    AA.VV
    Deusto
    ¿Cómo se prepara un business plan? ¿Qué modelos de negocio funcionan en la actualidad? ¿Cómo se redacta u...
    No disponible

    29,95 €

  • George Orwell: vida, obra, tiempo
    Titulo del libro
    George Orwell: vida, obra, tiempo
    Felshtinsky, Yuri
    Deusto
    La biografía más completa y documentada del autor de 1984 y Rebelión en la granjaPresentamos la primera biog...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €