50 claves para hacer de usted una marca

50 claves para hacer de usted una marca

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423428281
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-234-2828-1
Pàgines:
224
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HABILIDADES DIRECTIVAS

La unidad fundamental de la economía actual es el individuo, es decir,  usted. Los trabajos los realizan redes temporales que se desmantelan cuando el proyecto finaliza. Por lo tanto, para triunfar debe considerarse, usted mismo, una especie de profesional independiente, una marca. Una persona inteligente, informada, que siempre está aprendiendo y creciendo, que sabe cómo venderse, y -lo principal- que desempeña una labor que despierta interés.
 
 Tom Peters, en 50 claves para hacer de usted una marca, le explica todo lo que necesita saber para conseguirlo: el diseño de su tarjeta de visita, la creación de la página web, la elaboración de su fichero de contactos, el desarrollo de una imagen de marca, la adecuación de su abanico de competencias y la producción continua de resultados efectivos. Es decir, la forma de convertirse en una marca única, fabulosa, muy productiva y bien remunerada.
 

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • En busca del boom
    Titulo del libro
    En busca del boom
    Peters, Tom
    Deusto
    En un mundo repleto de talento, la competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor ser...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • ¡Excelencia ahora!
    Titulo del libro
    ¡Excelencia ahora!
    Peters, Tom
    Empresa activa
    ¡Excelencia ahora!  Humanismo extremo  Este es el último libro de uno de los grandes autores d...
    No disponible
  • Las pequeñas grandes cosas
    Titulo del libro
    Las pequeñas grandes cosas
    Tom Peters
    Booket
    Tom Peters presenta su primer libro tras más de una década. Y es que, en un momento de recesión e incertidum...
    No disponible

    10,95 €

  • El círculo de la innovación
    Titulo del libro
    El círculo de la innovación
    Tom Peters
    Deusto
    Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extra...
    No disponible

    38,85 €

  • 210 ideas para ascender y sobresalir
    Titulo del libro
    210 ideas para ascender y sobresalir
    Tom Peters
    Deusto
    El mundo está lleno de talento. La competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor se...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Atlas del Cuerpo Humano
    Titulo del libro
    Atlas del Cuerpo Humano
    Abrahams, Prof. Peter
    Libsa
    Obra de consulta sobre anatomía humana dividida en nueve grandes bloques (cabeza, cuello, tórax, etc.) y en c...
    No disponible
  • Hermandad hojanegra
    Titulo del libro
    Hermandad hojanegra
    Ramírez, J.A.
    Oz editorial
    Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene l...
    No disponible
  • La verdad sin fin:expediente x
    Titulo del libro
    La verdad sin fin:expediente x
    Martin Alegre, Sara
    Dilatando mentes editorial
    Aunque siempre se suele decir que Los Soprano (1999-2007) fue la serie  que revolucionó la televisión, fue, d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €

  • Los nadadore
    Titulo del libro
    Los nadadore
    Pérez Azaústre, Joaquín
    Anagrama
    Jonás nada cada mediodía y cuando comienza a encadenar brazadas, al otro lado de las vidrieras de la planta d...
    No disponible
  • DEL NÚMERO AL SENTIDO NUMÈRICO Y CUENTAS AL CÁLCULO TÁCTICO
    Titulo del libro
    DEL NÚMERO AL SENTIDO NUMÈRICO Y CUENTAS AL CÁLCULO TÁCTICO
    Nº 175
    AA.VV
    Octaedro ediciones
    La sociedad ha ido cambiando muy rápidamente en las últimas décadas y esas transformaciones también pasan a...
    No disponible

Deusto a Librerias Nobel.es

  • El tao del capital
    Titulo del libro
    El tao del capital
    Spitznagel, Mark
    Deusto
    En la inversión taoísta se gana perdiendo y se pierde ganando. De esto  trata la Inversión Austriaca, un enf...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €

  • El líder del futuro 2
    Titulo del libro
    El líder del futuro 2
    Hesselbein, Frances / Goldsmith, Marshall
    Deusto
    Desde que apareciera en inglés en 1996, El líder del futuro (Deusto, 2004) se ha convertido en manual de refe...
    No disponible

    19,95 €

  • HABLEMOS CLARO SOBRE EL COMERCIO MUNDIAL
    Titulo del libro
    HABLEMOS CLARO SOBRE EL COMERCIO MUNDIAL
    Rodrik, Dani
    Deusto
    La globalización no ha beneficiado a todo el mundo. Muchos trabajadores europeos y estadounidenses han resulta...
    No disponible
  • Respuestas a la empresa familiar
    Titulo del libro
    Respuestas a la empresa familiar
    Buchholz, Barbara B. / Crane, Margaret / Nager, Ross W.
    Deusto
    No disponible

    29,96 €

  • Cómo interpretar los indicadores económicos clave
    Titulo del libro
    Cómo interpretar los indicadores económicos clave
    Yamarone, Richard
    Deusto
    No disponible

    24,95 €