Gestión estratégica y creación de valor en el sector público

Gestión estratégica y creación de valor en el sector público

Nº:
44
Editorial:
Paidos
EAN:
9788449305849
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0584-9
Pàgines:
440
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
233
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Estado y Sociedad

32,00 €

IVA inclòs

Uno de los nombres básicos del management público, Mark Moore presenta  en este libro un fascinante resumen de cincuenta años de investigación, análisis y experiencia didáctica acerca de lo que deben  hacer los ejecutivos del sector público para mejorar el rendimiento de sus empresas. La obra resultará utilísima tanto para ellos como para quienes se dedican a la enseñanza, pues recurre a más de cien ejemplos usados por el autor en sus clases de la Harvard's Kennedy School para iluminar los conceptos principales de este tipo de gestión. Y, como resumen, plantea cuatro cuestiones que han preocupado  desde siempre a los responsables de la administración pública: qué pueden esperar los ciudadanos y sus representantes de los ejecutivos públicos, qué fuentes pueden consultar estos últimos para poder saber hacia dónde orientarse su labor, de qué modo deben enfrentarse a ciertas políticas incoherentes o indefinidas, y en qué aspectos pueden  centrar sus proyectos de innovación. El plan de Moore a la hora de solucionar todas estas dificultades del sector público en el contexto de la sociedad contemporánea consiste en  recomendar cambios específicos y concretos en lo que se refiere a la práctica individual: sobre todo, cómo atender y servir al cliente. A través de los casos ilustrados por Moore --William Ruckelshaus y la Environmental Protection Agency, Jerome Miller y el Department of Youth Services, Miles Mahoney y el proyecto de reforma del Park Plaza,  Lee Brown y el departamento de policía de Houston, Harry Spence y la Boston Housing Authority--, el lector tomará contacto con los problemas más frecuentes de la gerencia pública y aprenderá cuáles son  los modos más seguros de conseguir nuestros objetivos en terreno tan resbaladizo.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Dirección publicitaria ( incluye web)
    Titulo del libro
    Dirección publicitaria ( incluye web)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto ...
    No disponible

    31,00 €

  • Velas y otras técnicas del Extremo Oriente
    Titulo del libro
    Velas y otras técnicas del Extremo Oriente
    Nison, Steve
    Valor editions
    En este libro, Steve Nison revela cuatro secretos de trading celosamente ocultados por los japoneses (el kagi, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    48,00 €

  • Historia Económica Mundial
    Titulo del libro
    Historia Económica Mundial
    Comin Comin, Francisco
    Alianza
    Esta Historia económica mundial utiliza una perspectiva de muy largo plazo (milenios) para entender las grande...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    41,95 €

  • CORBATAS CON CORAZÓN
    Titulo del libro
    CORBATAS CON CORAZÓN
    Marín Ruiz, Carlos
    Kolima
    El mundo de los negocios y del management en general, es un campo muy racional. Con este libro Carlos Marín qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • IMAGEN DEL VENDEDOR, ANTE EL COMPRADOR, ANTE SU JEFE Y ANTE
    Antic
    Titulo del libro
    IMAGEN DEL VENDEDOR, ANTE EL COMPRADOR, ANTE SU JEFE Y ANTE
    LECRECQ, XAVIER
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    10,40 €

Paidos a Librerias Nobel.es

  • Teoría psicoanalítica de la líbido
    Titulo del libro
    Teoría psicoanalítica de la líbido
    AA.VV
    Paidos
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €

  • La legitimidad democrática
    Titulo del libro
    La legitimidad democrática
    Pierre Rosanvallon
    Paidos
    El pueblo es la fuente de todo poder democrático. Sin embargo, las elecciones no garantizan que un gobierno es...
    No disponible

    28,00 €

  • Cómo ser un ciudadano
    Titulo del libro
    Cómo ser un ciudadano
    Skach, C. L.
    Paidos
    C. L. Skach es una de las mayores expertas internacionales en derecho constitucional, desafía nuestra fe ciega...
    ¡Pròxim llançament! Disponible a partir del 15-10-2025
  • Ceguera moral
    Titulo del libro
    Ceguera moral
    Bauman, Zygmunt
    Paidos
    Llevamos una vida acelerada, marcada por la banalización de la cultura  y un consumismo acérrimo. En nuestra ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,50 €

  • EL GUION CINEMATOGRAFICO
    Antic
    Titulo del libro
    EL GUION CINEMATOGRAFICO
    OUBIÑA, DAVID / AGUILAR, GONZALO
    Paidos
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,95 €