Dirección publicitaria ( incluye web)

Dirección publicitaria ( incluye web)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884549
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-454-9
Pàgines:
364
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

31,00 €

IVA inclòs

Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos prácticos ilustrativos de la realidad. Incluye web: www.editorialuoc.com/direccionpublicitaria

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Project Management 2.0
    Titulo del libro
    Project Management 2.0
    Harold, Kerzner
    Hoepli
    No disponible

    32,90 €

  • Publicidad y relaciones públicas.
    Titulo del libro
    Publicidad y relaciones públicas.
    MuñÓz, JosÈ Javier
    Lc
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,13 €

  • Manual Practico Para La Prevencion De Riesgos Emergentes
    Titulo del libro
    Manual Practico Para La Prevencion De Riesgos Emergentes
    Azcuenaga Linaza, Luis Maria
    Fundacion confemetal
    ¿Qué son y cómo han de tratarse los riesgos emergentes en el futuro? La lectura del libro dará a las organi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

  • ERES UN CRACK
    Titulo del libro
    ERES UN CRACK
    Malagón, Ivan
    Alienta
    ¿Cómo puedes llegar a alcanzar tus sueños?  Â¿Cómo conseguir que los demás sientan que les aportas un valo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,96 €

  • 51 ideas para hacer buena radio
    Titulo del libro
    51 ideas para hacer buena radio
    Maria Martí Martí, Josep
    Uoc editorial
    Este libro habla de cómo el autor entiende que se puede hacer buena radio. De entre todo aquello que, según Ã...
    No disponible

Uoc editorial a Librerias Nobel.es