Fundamentos del ROI

Fundamentos del ROI

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612532
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-53-2
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
FORMACION Y DESARROLLO

21,75 €

IVA inclòs

Los profesionales del aprendizaje y rendimiento afrontan una presión constante para proporcionar datos fiables que demuestren el valor de sus intervenciones. ¿Cuáles son las fuentes de información? ¿Qué suposiciones se hicieron en el análisis? ¿Es creíble la información? ¿Cuáles son los costes? Las preguntas relacionadas con el cálculo del ROI son difíciles de responder si no se tiene una comprensión fundamental del proceso de ROI. Este libro lleva de la mano a través del proceso de ROI, desde la etapa de planificación y la selección de los programas apropiados, hasta la recolección de datos y, finalmente, a los cálculos matemáticos que determinan el ROI, sin olvidar la comunicación de los resultados. Proporciona docenas ,de consejos, herramientas y ejercicios interactivos destinados a los profesionales de la formación.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    Pérez López, Juan Antonio
    Rialp
    Manual sobre la dirección de empresas dirigido a economistas, empresarios, ejecutivos, directivos y estudiante...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Economía
    Titulo del libro
    Economía
    Juan Francisco Martín Seco
    Peninsula
    La economía, en tiempos de crisis, se ha convertido en una disciplina dominante. Su jerga, las ideas que encie...
    No disponible
  • Zaraày sus hermanas
    Titulo del libro
    Zaraày sus hermanas
    Badía, Enrique
    Lid
    Prólogo de Carlos Rodríguez Braun Introducción 1. Un lugar llamado Arteixo 2. Un emprendedor llamado Or...
    No disponible
  • TAXONOMÍA DEL LUCRO
    Titulo del libro
    TAXONOMÍA DEL LUCRO
    Naredo, José Manuel
    Siglo xxi editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €

  • Casos de negociación internacional
    Titulo del libro
    Casos de negociación internacional
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    Casos planteados para ser utilizados como material didáctico en estudios universitarios y profesionales que in...
    No disponible

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Don t speak English, hable Globish
    Titulo del libro
    Don t speak English, hable Globish
    Jean Paul Nerriere
    Gestion 2000
    Este libro liberará de sus inhibiciones a todos aquellos que no consiguen hablar el bonito y correcto inglés ...
    No disponible
  • Coaching
    Titulo del libro
    Coaching
    Debordes, Pascal
    Gestion 2000
    No disponible

    15,95 €

  • Lo que saben los líderes sobre la gestión del cambio
    Titulo del libro
    Lo que saben los líderes sobre la gestión del cambio
    Ursiny, Tim / Kay, Barbara
    Gestion 2000
    Los líderes se enfrentan todos los días al cambio. En un mundo acelerado como el de hoy, los ejecutivos deben...
    No disponible

    14,00 €

  • Búscame
    Titulo del libro
    Búscame
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    16,95 €

  • En la cabeza de Steve Jobs
    Titulo del libro
    En la cabeza de Steve Jobs
    Leander Kahney
    Gestion 2000
    Cuesta comprender que un solo hombre revolucionara en los setenta y los ochenta el mundo de la informática (co...
    No disponible

    5,95 €