Zaraày sus hermanas

Zaraày sus hermanas

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560266
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-026-6
Pàgines:
368
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HISTORIA EMPRESARIAL

Prólogo de Carlos Rodríguez Braun Introducción 1. Un lugar llamado Arteixo 2. Un emprendedor llamado Ortega 3. Y algunas ideas en gestación 4. Una familia desde un garaje en busca de huecos en el sector 5. El concepto toma forma: la fabricación se hace industrial 6. Mercado y clienteà entre principio y final de todo 7. El primer empeño de abrir tienda no saleà pero perfila el éxito de Zara 8. Logística: el reto de casar producción y distribución 9. Pensando en grande: Galicia se queda estrecha 10. Y España también 11. Formatos  para llegar a todos: sumando cadenas 12. Camino de salir a Bolsa 13. El precio de los mercados 14. Isla por Castellano: luces y sombras de un susto en forma de crisis 15. Modelo para una gestión 16. Amancio, Inditex y el futuroà ¿familiar? Epílogo. Una sensaciónà o  más Anexo Notas Indice onomástico Notas al índice onomástico

Matèria a Librerias Nobel.es

  • COMPETENCIAS DIRECTIVAS
    Titulo del libro
    COMPETENCIAS DIRECTIVAS
    GUILERA LLORENÇ
    Marge books
    Nuestra sociedad necesita más que nunca de personas con la capacidad de hacer frente a nuevos escenarios, dond...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Empresas con conciencia
    Titulo del libro
    Empresas con conciencia
    Ind, Nicholas
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigant...
    No disponible
  • LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Antic
    Titulo del libro
    LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Arroyo, Luis;Yus, Magali
    Esic
    Cientos de casos, ejemplos, anécdotas y consejos sobre las mejores prácticas en la comunicación corporativa ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    30,00 €

  • SISTEMA FISCAL ESPAÑOL II
    Titulo del libro
    SISTEMA FISCAL ESPAÑOL II
    Nº II
    AA.VV
    Ariel
    Todos los mecanismos del Sistema Fiscal en España con las últimas novedades incorporadas. Estos volúmen...
    No disponible
  • De bancos, banqueros y supervisores
    Titulo del libro
    De bancos, banqueros y supervisores
    Juan, Aristóbulo de
    Deusto
    Estas memorias únicas, que se leen como una conversación privada con su autor, permiten conocer de primera ma...
    No disponible

Lid a Librerias Nobel.es

  • EMPRESARIOS
    Titulo del libro
    EMPRESARIOS
    BONET, ANTONIO
    Lid
    A través de dieciocho relatos veremos casos reales de empresarios y empresarias con los sumergiremos en su que...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,95 €

  • FACTOR EDAD, EL
    Titulo del libro
    FACTOR EDAD, EL
    Nº 1
    ARCE, ENRIQUE / MATARRANZ, ANA
    Lid
    ¿Cómo se puede trabajar y generar valor entre jóvenes (genialidad) y mayores (sabiduría) ¿Millennials y bo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €

  • El código del nuevo líder
    Titulo del libro
    El código del nuevo líder
    Ulrich, Dave / Smallwood, Dave / Sweetman, Kate
    Lid
    Nadie pone en duda que el liderazgo es una cuestión importante. Reconocemos el buen liderazgo de inmediato cua...
    No disponible
  • Realidad virtual
    Titulo del libro
    Realidad virtual
    Bailenson, Jeremy
    Lid
    La realidad virtual ha recorrido un largo camino y es capaz de difuminar la línea entre la realidad y la ilusi...
    No disponible
  • Los 5 pasos del turismo experiencial
    Titulo del libro
    Los 5 pasos del turismo experiencial
    Sánchez Corrales, Carlos
    Lid
    El viajero del S. XXI ya no se mueve por factores materiales, sino por  deseos, motivaciones y emociones que ha...
    No disponible