Flujo de ideas

Flujo de ideas. Cómo fomentar la innovación en tu empresa a través de la creatividad

Nº:
05
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997923
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-92-3
Pàgines:
320
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Gestión del conocimiento

Aprende a desarrollar ideas y a distinguir cuáles son verdaderamente innovadoras para llevar a tu equipo a otro nivel.Jeremy Utley y Perry Klebahn pertenecen al reconocido Hasso Plattner Institute of Desing de  la Universidad de Stanford, uno de los más prestigiosos laboratorios de ideas, mejor conocido como "The d.school". En este libro ofrecen una estrategia probada para ser capaces de producir una gran cantidad de ideas y aprender a distinguir cuáles valen realmente la pena y cuáles no.Basándose en décadas de experiencia asesorando a algunas de las organizaciones más innovadoras del mundo, como Microsoft, Michelin, Keller Williams Realty y Hyatt, Jeremy Utley y Perry Klebahn  han volcado en este libro una metodología con la que podrás: Superar las trampas que a menudo nos ponen nuestros pensamientos. Encontrar la  inspiración en lugares inesperados. Engañar a tu cerebro para obligarlo a ser más creativo. Diseñar y ejecutar experimentos económicamente asequibles. Llevar a tu equipo por el camino de la innovación. Liberar tu potencial creativo, así como el de los demás.Este es un libro es fundamental para conseguir llegar a ideas brillantes que lleven a solucionar problemas existentes o a innovar en  cualquier ámbito de la empresa de manera de optimizar resultados y ser mucho más eficientes.

Matèria a Librerias Nobel.es

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • LA BURBUJA EMPRENDEDORA
    Titulo del libro
    LA BURBUJA EMPRENDEDORA
    AA.VV
    Empresa activa
    Desde la gran crisis del 2008 a escala internacional se ha producido un fenómeno que aunque ya se venía gesta...
    No disponible
  • Negociador al minuto
    Titulo del libro
    Negociador al minuto
    Hutson, Don
    Empresa activa
    Pasos simples para lograr mejores acuerdosLas negociaciones están en todos los aspectos de nuestras vidas, tan...
    No disponible

    5,95 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible
  • La economía explicada para que al fin la entiendas
    Titulo del libro
    La economía explicada para que al fin la entiendas
    Nº 30
    Pettinger, Tejvan
    Empresa activa
    Un libro sobre economía, sin todas las partes aburridas.¿Cómo se genera riqueza, y en qué se diferencia del...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,50 €

  • Manual de uso de los NFT
    Titulo del libro
    Manual de uso de los NFT
    Quharrison, Terry
    Empresa activa
    Manual de uso de los NFTCómo crearlos, venderlos o invertir en ellos Este práctico manual sirve de guía para...
    No disponible