Feedback de 360º

Feedback de 360º

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887120
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-712-0
Pàgines:
144
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

El 360º es una evaluación realizada anónimamente por aquellos que conocen a una determinada persona. Entre los que suelen participar en este tipo de evaluación están el jefe, los colaboradores y subordinados, los clientes, los proveedores, así como amigos y familiares.
 
 Se trata de un tipo de evaluación revolucionaria de gran utilidad para  el desarrollo profesional y la mejora de las competencias.
 
 Este libro permite comprender:
 
 -Cómo se construye y se introduce un 360º en la empresa. -Cuáles son los errores a evitan. -Cómo se consigue que se acepten los resultados.  -Cómo se pasa de los resultados a la mejora de las competencias y el desarrollo profesional.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Fundamentos del ROI
    Titulo del libro
    Fundamentos del ROI
    Phillips, Jack J. / Pulliam Phillips, Patricia
    Gestion 2000
    Los profesionales del aprendizaje y rendimiento afrontan una presión constante para proporcionar datos fiables...
    No disponible

    21,75 €

  • Marketing emocional
    Titulo del libro
    Marketing emocional
    Robinette, Scott / Braud, Claire
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €

  • Historia de Forbes
    Titulo del libro
    Historia de Forbes
    Gross, Daniel
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

  • Organizar un acto con éxito
    Titulo del libro
    Organizar un acto con éxito
    Naomi Langford-Wood;Brian Salter
    Gestion 2000
    Todo el mundo se ve involucrado en actos sociales de un modo u otro, ya sea una gran exposición empresarial, u...
    No disponible
  • Cómo preparar un Plan de Marketing
    Titulo del libro
    Cómo preparar un Plan de Marketing
    David Parmerlee
    Gestion 2000
    Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efect...
    No disponible