Etica de la información

Etica de la información

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881265
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-126-5
Pàgines:
162
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

16,50 €

IVA inclòs

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • ¿Cómo analizar un videoclip desde el punto de vista narrativo?
    Titulo del libro
    ¿Cómo analizar un videoclip desde el punto de vista narrativo?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.  Esta forma de aprendizaje parte de un ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Instrumentos de Marketing
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €

  • Apunta, enfoca y dispara
    Titulo del libro
    Apunta, enfoca y dispara
    Nº s/n
    Martorell Fernández, Sandra Maria
    Uoc editorial
    La fotografía es una disciplina tan apasionante como amplia. Es arte, pero a la vez técnica, es objeto, es re...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

  • LEGISLACIÓN DE ARCHIVOS
    Titulo del libro
    LEGISLACIÓN DE ARCHIVOS
    Nº 40
    Giménez-Chornet, Vicent
    Uoc editorial
    La normativa jurídica que regula la documentación producida por las organizaciones supone una garantía para ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,50 €

  • Les dificultats de l'aprenentatge de l'escriptura i de les matemátiques
    Titulo del libro
    Les dificultats de l'aprenentatge de l'escriptura i de les matemátiques
    AA.VV
    Uoc editorial
    Una de les principals passions humanes sempre ha estat poder descriure  i quantificar el món que ens envolta. ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,50 €