Estrategias y marketing de museos

Estrategias y marketing de museos

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434466272
Any d'edició:
Matèria
ART, ARQUITECTURA, CINEMA I FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-344-6627-2
Pàgines:
448
idioma:
CASTELLANO
Ample:
180
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ARTE Y PATRIMONIO

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se  enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica  y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y alcanzar nuestros objetivos, aumentar  la calidad y el número de nuestros apoyos, y construir museos económicamente saneados y vibrantes. Neil Kotler y Philip Kotler proponen una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos  productos, autoevaluación de la organización y auditorías de marketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos necesitan saber -desde la planificación estratégica y la elaboración de presupuestos, hasta la publicidad, la relación con los medios de comunicación y la captación de fondos-, al tiempo que proporciona las herramientas básicas para crear y desarrollar un museo próspero y floreciente.

Matèria a Librerias Nobel.es

Ariel a Librerias Nobel.es

  • Vivir más y mejor
    Titulo del libro
    Vivir más y mejor
    Ortiz Alonso, Tomas
    Ariel
    No disponible

    12,00 €

  • Las relaciones de Franco
    Titulo del libro
    Las relaciones de Franco
    Eiroa San Francisco, Matilde
    Ariel
    No disponible

    13,00 €

  • ALEMANIA JEKYLL Y HYDE
    Titulo del libro
    ALEMANIA JEKYLL Y HYDE
    Haffner, Sebastian
    Ariel
    Londres, 1939. El periodista alema?n Sebastian Haffner escribe desde la pre- cariedad del exilio un certero ret...
    No disponible

    17,90 €

  • Introducción a la lógica borrosa
    Titulo del libro
    Introducción a la lógica borrosa
    Enric Trillas / Claudi Alsina / Josep-Maria Terricabras
    Ariel
    No disponible

    17,00 €

  • Código Penal
    Titulo del libro
    Código Penal
    Francisco Muñoz Conde / (director)
    Ariel
    No disponible

    15,00 €