Empresa Que Quiero

Empresa Que Quiero. EL CUENTO QUE CUENTA LO QUE MÁS CUENTAS PARA SER UNA EMPRESA DE ÉXITO

Nº:
00
Editorial:
Profit
EAN:
9788416115020
Any d'edició:
Matèria
LITERATURA
ISBN:
978-84-16115-02-0
Pàgines:
192
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
215
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANAGEMENT

La Empresa que quiero expone cómo generar modelos de negocio que utilian la ineligencia colectiva de la empresa. Para ello, utiliza una  metodología que consensúa, define e implementa la estratgegia, con una perspctiva múltiple, integradora y dinámica. Se trata de un marco de trabajo que convierte la voluntad estratégica en realidad operativa, a través de la gestión. Toda persona que quiera fundamentar  el éxiro de su empresa, sea grande o pequeña, debería conocer y aplicar el modelo que introduce este libro.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • CUADERNO LENGUA 3-5º.(TIRA DE COLORES)
    Titulo del libro
    CUADERNO LENGUA 3-5º.(TIRA DE COLORES)
    Bello Crespo, Carmen
    Anaya
    No disponible

    Consulteu a la nostra
    Llibreria

  • Antropoceno y cambio climático
    Titulo del libro
    Antropoceno y cambio climático
    Nº 26
    Armesto Ramón, Constantino / González Crespo, Sara
    Onada edicions
    La actividad humana contemporánea ha alterado muchos procesos naturales en la Tierra. ¿Los cambios justifican...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,90 €

  • Lengua 4.
    Titulo del libro
    Lengua 4.
    Bello Crespo, Carmen;Bernal Regalado, Tomás;Lluva Mera, Carlos;Magarzo Jiménez, José Luis;Zaragoza G
    Anaya
    No disponible

    Consulteu a la nostra
    Llibreria

  • ANT/(CAT).(10).(G.S).FORMACIO I ORIENTACIO LABORAL
    Titulo del libro
    ANT/(CAT).(10).(G.S).FORMACIO I ORIENTACIO LABORAL
    Martínez Goikolea, Eneko / Guillem Crespo, Francesc
    Macmillan
    No disponible

    27,04 €

  • Lengua 6.
    Titulo del libro
    Lengua 6.
    Bello Crespo, Carmen;Bernal Regalado, Tomás;Lluva Mera, Carlos;Magarzo Jiménez, José Luis;Zaragoza G
    Anaya
    No disponible

    Consulteu a la nostra
    Llibreria

Matèria a Librerias Nobel.es

Profit a Librerias Nobel.es

  • Gestion De Quejas Y Reclamaciones
    Titulo del libro
    Gestion De Quejas Y Reclamaciones
    Acosta Vera
    Profit
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar ...
    No disponible
  • Check-list para el diagnóstico empresarial
    Titulo del libro
    Check-list para el diagnóstico empresarial
    Muñiz, Luis
    Profit
    Cada día se crean empresas y muchas consiguen crecer rápidamente. Estar al frente de una empresa no es fàcil...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Nuevas Tendencias En Finanzas Corporativ
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias En Finanzas Corporativ
    Vv.Aa.
    Profit
    Las finanzas corporativas tienen como principal objetivo elevar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de l...
    No disponible
  • ANÀLISI INTEGRAL D'EMPRESES
    Titulo del libro
    ANÀLISI INTEGRAL D'EMPRESES
    Amat, Oriol
    Profit
    A través de l'análisi integral d'una empresa s'aconsegueix una visió clara dels seus aspectes qualitatius (l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Storytelling
    Titulo del libro
    Storytelling
    Rosen, Corey
    Profit
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécd...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,86 €