Gestion De Quejas Y Reclamaciones

Gestion De Quejas Y Reclamaciones. CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCION AL CLIENTE

Editorial:
Profit
EAN:
9788415505310
Any d'edició:
Matèria
LITERATURA
ISBN:
978-84-15505-31-0
Pàgines:
176
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
154
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PROFIT

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector,  este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite  la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la  queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.
 
 Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas.
 Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones.
 Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • NEGOCIAR
    Titulo del libro
    NEGOCIAR
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a  su bebé, lo saca de la cuna y lo acar...
    No disponible
  • Uso eficaz del tiempo
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Jose Maria Acosta Vera
    Profit
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con  nuestro tiempo. Por qué culpamos a te...
    No disponible

    16,50 €

  • Delegar
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €

  • Gestión de quejas y reclamaciones
    Titulo del libro
    Gestión de quejas y reclamaciones
    Acosta Vera, José María
    Profit
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica có...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,86 €

  • Uso eficaz del tiempo
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Profit a Librerias Nobel.es

  • Guia practica para la valoracion de empresas
    Titulo del libro
    Guia practica para la valoracion de empresas
    Casanovas Ramón, Montserrat;Santandreu Gràcia, Pol
    Profit
    Este libro hace un repaso de los diferentes modelos de valoración de empresas y sirve de guía práctica en la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,96 €

  • Primero los empleados, los clientes después
    Titulo del libro
    Primero los empleados, los clientes después
    Nayar, Vineet
    Profit
    Cuando Vineet Nayar se puso al frente de HCL Technologies (HCLT) en 2005, el éxito de la compañía estaba ame...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • CONTINUAR?.VENDRE?.TANCAR?
    Titulo del libro
    CONTINUAR?.VENDRE?.TANCAR?
    Tarragona, Jordi
    Profit
    Ens trobem davant d'una guia práctica, fruit de l'experiéncia personal  com a empresari i consultor de l'auto...
    No disponible
  • Cómo comer cangrejo y no morir en el intento
    Titulo del libro
    Cómo comer cangrejo y no morir en el intento
    Cornella Solans, Alfons
    Profit
    Este libro es el resultado de la exploración intensa del sistema de innovación chino emergido en los últimos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Generando sinergias
    Titulo del libro
    Generando sinergias
    Sirower, Mark L.
    Profit
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    34,00 €