Empresa científica

Empresa científica. Consultores estratégicos que nunca pensaste utilizar

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441545007
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4500-7
Pàgines:
312
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
TITULOS ESPECIALES

22,50 €

IVA inclòs
Comprar

¿Cómo se podrían aplicar las leyes de Newton a la estrategia competitiva de las empresas? ¿Qué diría Pitágoras sobre la productividad y la satisfacción del cliente si levantase la cabeza? ¿Qué cree que le aconsejaría Mendeléyev para innovar con éxito? ¿Pueden ayudar las leyes de la genética de Mendel al liderazgo? ¿Se puede gestionar el cambio como un circuito eléctrico?
 
 Empresa científica indaga en la gestión profesional de las empresas, relacionando de una forma cabalmente original ecuaciones matemáticas y  leyes de la física, la química y la biología, con temas tan sustanciales como la innovación, el liderazgo de personas y situaciones, la negociación, la comunicación integrada, la publicidad eficaz, la gestión de costes, el competir de forma rentable, la gestión del cambio, la creación de valor y la inercia empresarial.  
 Leyendo este libro recordará a muchos insignes científicos como Newton, Pitágoras, Gauss, Ohm, Kepler, Mendel, etc., y se familiarizará con sus pensamientos y sus contribuciones a leyes fundamentales de la ciencia. Los autores hemos aprovechado nuestra formación académica y nuestra experiencia como directivos para extrapolar, de una manera didáctica, varios principios científicos a la gestión empresarial; por ejemplo el principio de acción y reacción de Newton explica con científica clarividencia la absurdez de iniciar guerras de precio y sus catastróficas consecuencias.
 
 Si acaba de terminar sus estudios y se va a incorporar al mundo laboral con perspectivas de ser un buen directivo, si es especialista de un área específica de una empresa y le gustaría entender su funcionamiento de forma más global, o si quiere reflexionar sobre algunos de los temas de management comentados en la obra, puede divertirse y aprender leyendo experiencias reales contadas, en ocasiones vividas, por los autores.

Matèria a Librerias Nobel.es

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • Access 2007. Programación con VBA
    Titulo del libro
    Access 2007. Programación con VBA
    Feddema, Helen
    Anaya multimedia
    Millones de personas en el mundo utilizan Microsoft Access, pero son muy pocas las que aprovechan todo el poder...
    No disponible

    54,50 €

  • DISEÑO NARRATIVO
    Titulo del libro
    DISEÑO NARRATIVO
    Feijóo, Jacobo
    Anaya multimedia
    Todo arte creativo emplea ciertos patrones de diseño que garantizan su  éxito. Cuando esos patrones llevan un...
    No disponible
  • Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet
    Titulo del libro
    Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet
    García Garrido, Emilio
    Anaya multimedia
    En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la ...
    No disponible
  • Aventuras en minecraft
    Titulo del libro
    Aventuras en minecraft
    Ohanlon, Martín
    Anaya multimedia
    En constante evolución, con nuevas criaturas, bloques y objetos, Minecraft ha cautivado los corazones y la ima...
    No disponible

    5,95 €

  • MS-DOS versión 6.2 para torpes
    Titulo del libro
    MS-DOS versión 6.2 para torpes
    Peña, Jaime / Vidal Fernández, María Carmen
    Anaya multimedia
    No disponible

    18,00 €