El vendedor desafiante

El vendedor desafiante. Las características necesarias para vender siempre

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788418308086
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18308-08-6
Pàgines:
352
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
EMPRESA ACTIVA

17,50 €

IVA inclòs
Comprar

Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experiencias de un vendedor exitoso, sino que es el resultado de una profunda investigación acerca de los vendedores y sus características. Las conclusiones de esa extensa investigación han sido sorprendentes y  en algunos casos contradictorias con la sabiduría convencional. El mejor vendedor no es quien mejor relaciones públicas hace, sino aquél que logra un desafío con el comprador, que conoce el negocio como nadie y que es capaz de controlar el diálogo del proceso de venta. Sepa cuáles son las características de sus vendedores y cómo convertirlos en vendedores desafiantes

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • EL PEQUEÑO LIBRO QUE VENCE AL MERCADO
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO QUE VENCE AL MERCADO
    GREENBLATT, JOEL
    Deusto
    Invertir es difícil. Por eso tener una estrategia de inversión a largo  plazo, disciplinada y metódica es es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,94 €

  • Marketing y ventas inteligentes en la era digital
    Titulo del libro
    Marketing y ventas inteligentes en la era digital
    Muñiz González, Rafael
    Cef
    La mayores expertos en inteligencia artificial nos dicen que ellos no tienen respuestas válidas para la cantid...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    45,50 €

  • MARCAS CON FIANZA
    Titulo del libro
    MARCAS CON FIANZA
    Arribas, Enrique
    Gestion 2000
    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todav...
    No disponible
  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos  capaces de conocer fielmente las...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,85 €

  • Un nuevo impulso
    Titulo del libro
    Un nuevo impulso
    Nº 3G
    Goldsmith, Marshall
    Empresa activa
    Descubra los 20 hábitos que frenan su ascenso ¿Qué cualidades distinguen a un buen líder En el mundo empres...
    No disponible

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • ¡Alza el vuelo!
    Titulo del libro
    ¡Alza el vuelo!
    Rosenberg, Merrick
    Empresa activa
    -Un libro que enseña el método DISC de los estilos personales -Un método probado para conoc...
    No disponible

    5,95 €

  • La tercera ola
    Titulo del libro
    La tercera ola
    Case, Steve
    Empresa activa
    .EL autor es el fundador de America On Line (AOL). .Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera. &...
    No disponible
  • La magia
    Titulo del libro
    La magia
    Bacon, John U.;Cirque Du Soleil;Heward, Lyn
    Empresa activa
    ¿Es posible recuperar la ilusión que nos impulsó a emprender esa vida laboral que ahora nos pare...
    No disponible
  • El líder introvertido
    Titulo del libro
    El líder introvertido
    Kahnweiler, Jennifer B.
    Empresa activa
    En nuestra extrovertida cultura, a veces los introvertidos son excluidos, infravalorados o incomprendidos. Pero...
    No disponible
  • ¿Esta lleno su cubo?
    Titulo del libro
    ¿Esta lleno su cubo?
    Rath, Tom
    Empresa activa
    Nuestras vidas están determinadas, en gran medida, por la relación que tenemos con los demás. Se...
    No disponible

    9,76 €