EL SUPERMERCADO (DÚO)

EL SUPERMERCADO (DÚO). Un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular

Editorial:
Aranzadi
EAN:
9788413083629
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-1308-362-9
Pàgines:
1100
idioma:
CASTELLANO
Ample:
165
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GRANDES TRATADOS

115,79 €

IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Crossumer
    Titulo del libro
    Crossumer
    Felipe Romero
    Gestion 2000
    Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años p...
    No disponible
  • Bye, bye, marketing
    Titulo del libro
    Bye, bye, marketing
    Medina, Agustín
    Piramide
    En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a c...
    No disponible

    16,95 €

  • Geobibliotecas
    Titulo del libro
    Geobibliotecas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los datos geográficos están adquiriendo cada vez más importancia, tanto social como económica. La gestión,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,50 €

  • El Management según Maslow
    Titulo del libro
    El Management según Maslow
    Abraham H. Maslow
    Paidos
    El doctor Abraham Maslow, a quien debemos conceptos como la jerarquía de las necesidades y la autorrealizació...
    No disponible

    26,00 €

  • Introducción a la Auditoría Financiera. Teoría y casos prácticos
    Titulo del libro
    Introducción a la Auditoría Financiera. Teoría y casos prácticos
    Arenas Torres Pablo / Moreno Aguayo Alonso
    Mc graw hill interamericana
    Se ha tratado en un único volumen la vertiente teórica y la práctica. Los casos prácticos, resueltos en pap...
    No disponible

    29,75 €

Aranzadi a Librerias Nobel.es