EL NEGOCIO PUBLICITARIO EN LA SOCIEDAD DIGITAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

EL NEGOCIO PUBLICITARIO EN LA SOCIEDAD DIGITAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Nº:
616
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491804307
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-430-7
Pàgines:
164
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
COMUNICACIÓN

17,00 €

IVA inclòs
Comprar

Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital:  estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias creativas (Plan de Promoción Universitat Jaume I P1-1B

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Gestión del desempeño
    Titulo del libro
    Gestión del desempeño
    AA.VV
    Deusto
    El secreto del management radica en obtener los resultados deseados mediante el trabajo del equipo de colaborad...
    No disponible
  • Microemprendedores
    Titulo del libro
    Microemprendedores
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su t...
    No disponible
  • Teoría de la clase ociosa
    Antic
    Titulo del libro
    Teoría de la clase ociosa
    Nº 3809
    Veblen, Thorstein
    Alianza editorial
    Agudo y polémico economista y crítico social, THORSTEIN VEBLEN (1857-1929) dejó un amplio legado de sociolog...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    11,80 €

  • Dirección Financiera
    Titulo del libro
    Dirección Financiera
    Durban Oliva Salvador
    Mc graw hill interamericana
    En la obra se analizan detenidamente las técnicas de valoración de proyectos de inversión, en ambiente de ce...
    No disponible
  • Los abordajes en la mar
    Titulo del libro
    Los abordajes en la mar
    SALINAS, CARLOS F.
    Marge books
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,00 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es