El hombre que recuperó el orgullo de vender

El hombre que recuperó el orgullo de vender

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627369
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-36-9
Pàgines:
128
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
NARRATIVA EMPRESARIAL

8,00 €

IVA inclòs

¿Por qué hablar de comerciales, gestores de cuentas o asesores comerciales cuando queremos decir, simplemente, vendedores? Tal vez porque la palabra vendedor no "vende" o, dicho de otro modo, porque no goza de la buena prensa que merece. Y si ya no cree en la palabra que lo define ¿cómo puede encarar, entonces, la venta un profesional sin caer en el desánimo, sin desmoralizarse?  La respuesta es devolviendo a esta actividad la dignidad que siempre ha tenido.

 

Víctor Barajas y Lorenzo Muriel son vendedores, y no lo ocultan. También escriben; en esta ocasión, el emocionado relato de un hombre que comprendió que el acto de vender era mucho más que convencer y colocar productos. El hombre que recuperó el orgullo de vender aborda la venta desde la perspectiva de la implicación personal y vivencial del vendedor, de cómo siente todo el proceso. Es por ello un relato un texto tremendamente útil que aporta nuevas perspectivas a una de las profesiones más antiguas.

Matèria a Librerias Nobel.es

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • LIDERAZGO EFECTIVO PARA EL ALTO DESEMPEÑO. (LEAD)
    Titulo del libro
    LIDERAZGO EFECTIVO PARA EL ALTO DESEMPEÑO. (LEAD)
    Fernandez, Ignacio;Zambrano, Rodrigo
    Empresa activa
    En este libro dos consultores chilenos nos invitan a repensar el papel  de los líderes dentro de una organizac...
    No disponible
  • Magia para vender
    Titulo del libro
    Magia para vender
    Torre Maroto, José María De La
    Empresa activa
    •Libro original sobre ventas •Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuan...
    No disponible
  • Cimas y valles
    Titulo del libro
    Cimas y valles
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Saber aprovechar los malos y buenos momentos de la vida Con el mismo estilo del libro de empresa de mayor éxit...
    No disponible
  • La paradoja
    Titulo del libro
    La paradoja
    Hunter, James
    Empresa activa
    ¿Qué . cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen . la autoridad y la credibilidad n...
    No disponible

    10,25 €

  • Conversaciones cruciales
    Titulo del libro
    Conversaciones cruciales
    Grenny, Joseph;McMillan, Ron;Patterson, Kerry;Switzler, Al
    Empresa activa
    Existen momentos claves en los que una palabra o un gesto nos pueden acercar o alejar irremisiblemente de nuest...
    No disponible

    12,75 €