El consumidor turístico

El consumidor turístico

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473562973
ISBN:
978-84-7356-297-3
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
CULTURA EMPRESARIAL

15,00 €

IVA inclòs
Comprar

En este libro, el autor pretende describir de una forma clara y sencilla, a la vez que rigurosa y científica, los mecanismos que influyen en la decisión de compra del consumidor turístico, dirigiéndose tanto a los empresarios y directivos de las empresas

Esic editorial a Librerias Nobel.es

  • Marketing estratégico para la tercera edad
    Antic
    Titulo del libro
    Marketing estratégico para la tercera edad
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic editorial
    Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer  las necesidades de la tercera edad y al...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    16,76 €

  • LOS DIOSES DEL MARKETING SON HUMANOSTreinta formas de trabajar en marketing
    Titulo del libro
    LOS DIOSES DEL MARKETING SON HUMANOSTreinta formas de trabajar en marketing
    Nº 289
    Molero Ayala, Víctor M.
    Esic editorial
    A la manera de un álbum de fotos, en este libro se cuentan historias, retazos de vida humana imaginada y acaso...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • La crisis del 11 de Septiembre.
    Titulo del libro
    La crisis del 11 de Septiembre.
    López Roa, Angel Luis Luis
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Elaboración de un modelo de impacto del fútbol profesional en la economía españo
    Titulo del libro
    Elaboración de un modelo de impacto del fútbol profesional en la economía españo
    Espejo-Saavedra Ezquerra, José Luis, José Luis
    Esic editorial
    La Ciencia del Deporte ha estado durante mucho tiempo alejada del pensamiento económico. Los centros de invest...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    90,00 €

  • Web 2.0
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €