El arte de provocar

El arte de provocar. Cómo crear estrategias que impactan, conectan y cautivan

Nº:
03
Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053528
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18053-52-8
Pàgines:
256
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Conecta

20,90 €

IVA inclòs
Comprar

Deja de intentar gustar a todo el mundo. Para destacar entre la competencia, no necesitas enamorar, tienes que provocar. Piénsalo. Las  grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible. En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprendedores -- plantea un cambio de estrategia centrado en la provocación, alejándose de la clásica idea de que hay que enamorar para vender. Aquí aprenderás a: *encontrar tu nicho y dirigirte a él, provocando con una intención clara y creando una propuesta de valor específica para tu audiencia. *dominar el arte de provocar, diseñando una estrategia intencionada y marcando tus límites. *expandir tu mensaje para despertar interés y confianza, logrando que hablen de ti. La lección es sencilla: lo aburrido, lo previsible conduce al fracaso. Para destacar, tienes que provocar.Lo que opinan los expertos: «A lo largo de este libro, Elena te desvela El arte de provocar, con una clase magistral, tan sencilla como poderosa, que te hará entender —a través de ejemplos prácticos— cómo la persuasión, en su forma más evolucionada, no es otra cosa que provocación estratégica.»ANNIE MAYA, asesora de Imagen & Brander, CEO de Instituto de Imagen Personal

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • CALISTA
    Titulo del libro
    CALISTA
    GUIRAO SERRANO, ESTER / VÁZQUEZ, ELENA F.
    Cuatro hojas
    No disponible

    14,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Conecta a Librerias Nobel.es

  • ¿Por qué pagar más impuestos que Apple?
    Titulo del libro
    ¿Por qué pagar más impuestos que Apple?
    Serraller, Mercedes
    Conecta
    «El arte de los impuestos consiste en desplumar al ganso de tal forma que se obtenga la mayor cantidad de plum...
    No disponible

    16,90 €

  • MISIÓN EMPRENDER
    Titulo del libro
    MISIÓN EMPRENDER
    Fernández, Sergio;Samso, Raimon
    Conecta
    Sergio Fernández y Raimon Samsó reúnen en este libro los 70 hábitos que nos convertirán en emprendedores d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Creatividad, S.A. (nueva edición ampliada y actualizada)
    Titulo del libro
    Creatividad, S.A. (nueva edición ampliada y actualizada)
    Catmull, Edwin
    Conecta
    Las fórmulas para crear entornos creativos de la mano del fundador y presidente de Disney-Pixar Studios. Creat...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,90 €

  • El hechizo de una marca
    Titulo del libro
    El hechizo de una marca
    Ribas, Laura
    Conecta
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clien...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • La reconquista de la creatividad
    Titulo del libro
    La reconquista de la creatividad
    Trías De Bes, Fernando
    Conecta
    La creatividad no tiene final, no conoce más límite que el que la propia vida le imponga. Cuando se acabe la ...
    No disponible