El actionbook de Designpedia

El actionbook de Designpedia. Dinámicas de facilitación de equipos, detección de oportunidades y sesiones de c

Nº:
1
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418648694
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18648-69-4
Pàgines:
208
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
12
Alt:
18
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Acción Empresarial

23,95 €

IVA inclòs
Comprar

El Actionbook de Designpedia sigue la estela de los dos libros anteriores de la colección superventas Designpedia: Designpedia.80 herramientas para crear ideas y El Workbook de Designpedia. Itinerarios de innovación. Este nuevo libro trata sobre cómo activar la tercera palanca que cierra el ciclo y que nos llevará a potenciar la innovación y al equipo al máximo nivel: el arte del buen facilitador. Una actividad fundamental, más allá de las herramientas y  de los procesos, que se centra en cómo dinamizar los equipos y cómo exprimir todo el potencial individual y colectivo en las reuniones de trabajo con las diferentes personas o stakeholders que forman parte de  un proyecto de innovación teniendo en cuenta las dos variables más comunes que se dan: la complejidad del problema y la limitación del tiempo. Una guía 100 % práctica y muy visual en la que encontrarás herramientas y dinámicas de trabajo para levantar oportunidades y desarrollar ideas de forma ágil a través del pensamiento colectivo.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • El workbook de Designpedia
    Titulo del libro
    El workbook de Designpedia
    Gasca, Juan
    Lid
    DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS.  La capacidad de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,95 €

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    Titulo del libro
    DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Almuzara editorial
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    23,95 €

  • Designpedia
    Titulo del libro
    Designpedia
    Gasca Rubio, Juan
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    19,90 €

  • DESIGNPEDIA
    Titulo del libro
    DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de  nuevas soluciones requiere de un ingred...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    31,95 €

Almuzara editorial a Librerias Nobel.es

  • SEVILLA EN LA COPLA Y EL CINE
    Titulo del libro
    SEVILLA EN LA COPLA Y EL CINE
    Nº 26
    Arbide Domínguez, Joaquín
    Almuzara editorial
    Esta historia tiene, como nexo de unión, Sevilla. Una historia con ribetes novelescos que se desarrolla, sigui...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • Iberismo
    Titulo del libro
    Iberismo
    Nº 2H
    Martínez-Pinna, Javier
    Almuzara editorial
    La idea de integrar Portugal y España ha sido recurrente a lo largo del tiempo, especialmente entre las clases...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €

  • El círculo imperfecto
    Titulo del libro
    El círculo imperfecto
    Nº 3N
    Francisco Díaz Valladares
    Almuzara editorial
    Nadie es lo que parece Tampoco nada es lo que se espera. Un macabro juego de pistas y enigmas  que nos man...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • LA MANO NEGRA
    Titulo del libro
    LA MANO NEGRA
    Romero García, Eladio
    Almuzara editorial
    En los últimos compases del siglo XIX, Andalucía vivió un clima de terror provocado por una supuesta organiz...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €

  • EL PERFUME DE LA EXISTENCIA
    Titulo del libro
    EL PERFUME DE LA EXISTENCIA
    Mora, Fernando
    Almuzara editorial
    La figura del murciano Ibn æArabī (1165-1240) destaca por la inmensa magnitud de su obra (más de trescie...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,95 €