Designpedia

Designpedia

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569542
Any d'edició:
ISBN:
978-84-8356-954-2
Pàgines:
249
Enquadernació:
TAPA DURA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
125
Alt:
185
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
LEO

19,90 €

IVA inclòs

Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creati¬vo? ¡hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados! Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas necesarias para salir airosos.
 Designpedia es un manual imprescindible sobre Design Thinking que recopila todas las herramientas con las que llevar a cabo los retos de  la innovación y el emprendimiento en torno a cuatro fases: mapear, explorar, construir y testear. Y que además desvela cómo, al usar los instrumentos adecuados, se pueden generar soluciones originales y válidas. Sus autores, Juan Gasca y Rafael Zaragozá, plasman la apuesta  que ya están hacien¬do tanto grandes compañías (Orange o BBVA) como startups (Dovase o Bydsea).

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    Titulo del libro
    DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Almuzara editorial
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    23,95 €

Lid a Librerias Nobel.es

  • VESTIR CON ESTILO 4ED
    Titulo del libro
    VESTIR CON ESTILO 4ED
    León, María
    Lid
    Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunst...
    No disponible
  • 90 MINUTOS PSICOLÓGICOS
    Titulo del libro
    90 MINUTOS PSICOLÓGICOS
    Urra, Javier
    Lid
    90 minutos psicológicos te propone un viaje de descubrimiento para conocerte mejor y comprender lo elemental d...
    No disponible
  • - LÍDERES + LIDERAZGO
    Titulo del libro
    - LÍDERES + LIDERAZGO
    Gioya Rivero, Pedro / Rivera Mata, Juan
    Lid
    Pedro Gioya y Juan Rivera presentan los métodos e instrumentos para   el crecimiento de un liderazgo...
    No disponible

    19,90 €

  • Retroalimentación positiva
    Titulo del libro
    Retroalimentación positiva
    Jaula, Isaac / Reig, Enrique
    Lid
    Isaac Jauli y Enrique Reig defienden la comunicación como un proceso circular basado en la interacción activa...
    No disponible

    19,90 €

  • VIDRALA 50 años de pasión por el vidrio
    Titulo del libro
    VIDRALA 50 años de pasión por el vidrio
    Rodríguez López de Andújar, Fernando
    Lid
    Vidrala, 50 años de pasión por el vidrio, cuenta la interesante y apasionante historia de Vidrala, hoy la may...
    No disponible