Economía de los no economistas

Economía de los no economistas

Editorial:
Lid
EAN:
9788483565230
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-523-0
Pàgines:
150
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
BIBL.CARLOS RODRIGUEZ BRAUN

Prólogo de Pedro Schwartz 1. El capitalismo en seis westerns de John Ford 2. Un mito perdurable: la economía como ciencia lúgubre 3. Retórica antiliberal: dos casos 4. El comercio en la prensa: 25 años 5. Tensión económica en la Centesimus Annus 6. Cultura y economía 7. Constitución europea: aspectos económicos del Tratado 8. Dinero y contrato en El Mercader de Venecia Notas Bibliografía Indice onomástico

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • El liberalismo no es pecado
    Titulo del libro
    El liberalismo no es pecado
    Carlos Rodríguez Braun;Juan Ramón Rallo
    Deusto
    Carlos Rodríguez Braun y Juan Ramón Rallo defienden el liberalismo rebatiendo los argumentos de sus fustigado...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • DIEZ ENSAYOS LIBERALES
    Titulo del libro
    DIEZ ENSAYOS LIBERALES
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Carlos Rodríguez Braun analiza la sociedad libre y sus enemigos, y defiende la libertad desde perspectivas poc...
    No disponible

    19,90 €

  • Diccionario políticamente incorrecto
    Titulo del libro
    Diccionario políticamente incorrecto
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Las contradicciones y falacias en las ideas políticamente correctas, hegemónicas en nuestro tiempo, quedan de...
    No disponible

    19,90 €

  • DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    Titulo del libro
    DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    George Orwell percibió hace muchos años que quienes amenazan nuestros derechos y libertades anhelan expropiar...
    No disponible
  • ESTADO CONTRA MERCADO
    Titulo del libro
    ESTADO CONTRA MERCADO
    Nº 19
    Rodríguez Braun, Carlos
    Union editorial
    El Estado ha crecido excesivamente a expensas del mercado, usurpando derechos y libertades de los ciudadanos, m...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,48 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Sabiduría china para hablar en público
    Titulo del libro
    Sabiduría china para hablar en público
    Daniel Estulin
    Dossat
    ¿Qué tiene que ver la cultura china con las habilidades de hablar en público?Una buena capacidad de presenta...
    No disponible

    27,00 €

  • Economía y Literatura
    Titulo del libro
    Economía y Literatura
    Perdices de Blas, Luis;Santos Redondo, Manuel
    Ecobook
    19 economistas reunidos en una obra para tratar por primera vez la relacion entre Literatura y Economia. Los te...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,95 €

  • CIENTO CINCUENTA EXPERIENCIAS DE EMPRESAS INNOVADORAS EN ESP
    Antic
    Titulo del libro
    CIENTO CINCUENTA EXPERIENCIAS DE EMPRESAS INNOVADORAS EN ESP
     
    Asociacion para el progreso de la
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,02 €

  • LOS PRIMEROS 90 DíAS
    Titulo del libro
    LOS PRIMEROS 90 DíAS
    Watkins, Michael
    Reverte management
    Las transiciones de los líderes y directivos es un tema cada vez más importante. Considerado por The Economis...
    No disponible
  • Las leyes de la economía
    Titulo del libro
    Las leyes de la economía
    Rodrik, Dani
    Deusto
    A raíz de la crisis financiera y la gran recesión, la economía parece cualquier cosa menos una ciencia. En e...
    No disponible

    21,95 €

Lid a Librerias Nobel.es

  • Liderar para el bien común
    Titulo del libro
    Liderar para el bien común
    Huete Gómez, Luis / García Arevalillo, Javier
    Lid
    Este libro nace en un momento de grandes cambios, de grandes oportunidades. Un tiempo en el que muchas cosas qu...
    No disponible
  • INFLUENCER MARKETING
    Titulo del libro
    INFLUENCER MARKETING
    SanMiguel Arregui, Patricia
    Lid
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servici...
    No disponible
  • POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN
    BOZA, NOEMÍ
    Lid
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,95 €

  • El arte de la gestión de Confucio
    Titulo del libro
    El arte de la gestión de Confucio
    Benito, Enrique
    Lid
    A través de las enseñanzas de Confucio, el profesor Yan pone entre la espada y la pared las creencias m...
    No disponible
  • La soledad del directivo
    Titulo del libro
    La soledad del directivo
    Fernandez Aguado, Javier
    Lid
    Dos de los más prestigiosos pensadores del management reflexionan en este libro sobre lo esencial que resulta ...
    No disponible

    19,90 €