DYANE versión 4

DYANE versión 4

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436822960
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-2296-0
Pàgines:
560
Enquadernació:
AUDIOCASETE
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

146,95 €

IVA inclòs
Avisar disponibilitat

DYANE (Diseño y Análisis de Encuestas) es la combinación de un libro y  un programa informático para que el lector o usuario de los mismos pueda aprender a diseñar y realizar encuestas y estudios de investigación social y de mercados.
 A lo largo de la obra se exponen los conceptos básicos de la investigación social y de mercados y se describen los procedimientos operativos del programa DYANE, con ejemplos de aplicaciones de distintas técnicas de análisis de datos. La obra se complementa con un  glosario de términos.
 El programa está estructurado de forma modular, con menús que facilitan el acceso a las distintas funciones y técnicas que incluye. Con DYANE se puede:
 - Diseñar cuestionarios en formato tradicional o electrónico, en formularios MS Word«, con casillas de marcaje y campos de escritura.
 - Grabar los datos obtenidos en la encuesta, con plantillas específicas diseñadas por el programa o mediante lectura electrónica de formularios MS Word«.
 - Aplicar una gran variedad de técnicas estadísticas de análisis de datos y generar gráficos, con el fin de mejorar la presentación de los  resultados.
 Todos los resultados y gráficos de los análisis se pueden imprimir, enviar a formularios MS Word«, exportar a otros programas o guardar en  archivos.
 En definitiva, DYANE pone al alcance de profesionales, empresas, estudiantes e investigadores una potente herramienta de diseño y análisis de encuestas, que es fácil de aprender y sencilla de utilizar.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Dyane
    Titulo del libro
    Dyane
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    62,00 €

  • Términos de marketing
    Titulo del libro
    Términos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    " Términos de marketing " es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra pued...
    No disponible

    84,95 €

  • MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) PIR
    Titulo del libro
    MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) PIR
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    68,00 €

  • MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS)
    Titulo del libro
    MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS)
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    91,00 €

  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €

Piramide a Librerias Nobel.es

  • HABILIDADES SOCIALES Y SALUD PIRUNI
    Titulo del libro
    HABILIDADES SOCIALES Y SALUD PIRUNI
    Gil Rodríguez, Francisco (Coordinador) / Jarana Expósito, Luis (Coordinador) / León Rubio, José Marí
    Piramide
    No disponible

    19,00 €

  • La Pyme ante el euro
    Titulo del libro
    La Pyme ante el euro
    Río Bárcena, Julio
    Piramide
    No disponible

    12,00 €

  • Marcas de distribuidor
    Titulo del libro
    Marcas de distribuidor
    Puelles, José Antonio / Gómez Suárez, Mónica / Puelles Gallo, María
    Piramide
    En esta obra se realiza un excelente análisis sobre la marca de distribuidor, su situación en los diferentes ...
    No disponible

    42,95 €

  • Maltrato a los niños en la familia
    Titulo del libro
    Maltrato a los niños en la familia
    Arruabarrena Madariaga, María Ignacia;Paúl Velasco, Joaquín de
    Piramide
    Los malos tratos en la infancia constituyen un problema social cuya importancia no ha sido reconocida en Españ...
    No disponible
  • Claves del desarrollo económico
    Titulo del libro
    Claves del desarrollo económico
    Caruana de las Cagigas, Leonardo
    Piramide
    La humanidad en los últimos siglos ha experimentado grandes cambios que han sido propiciados en gran medida po...
    No disponible