Domine las cuentas clave en una semana

Domine las cuentas clave en una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426207
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-20-7
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HABILIDADES DIRECTIVAS

9,95 €

IVA inclòs

La importancia de la gestión de cuentas clave va aumentando a medida que los clientes crecen a través de fusiones y adquisiciones y a medida que se vuelven más refinados en el enfoque de sus compras. Por ese motivo el gestor de cuentas clave debe poseer una amplia gama de habilidades para gestionar bien su cartera de clientes. En este libro encontrará usted detallado los puntos básicos para desarrollar con eficacia la gestión de cuentas clave; una gestión que bien encauzada puede llevarle a lo más alto de su carrera profesional. Grant Stewart ha desarrollado su experiencia en el campo de la gestión  de marcas y el marketing en la compañía Nestlé y ha dirigido un gran equipo en una consultoría de marketing / ventas internacional.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Implícame
    Titulo del libro
    Implícame
    Silvia Damiano
    Gestion 2000
    ¿Alguna vez te has preguntado qué hace que la gente se comprometa con su trabajo?, ¿has preguntado a tus com...
    No disponible
  • Memoria de sostenibilidad
    Titulo del libro
    Memoria de sostenibilidad
    Roca, Marta / Gili, Iñaki / Salas, Josep M.
    Deusto
    No disponible

    10,65 €

  • Cómo y dónde optimizar los costes logísticos
    Titulo del libro
    Cómo y dónde optimizar los costes logísticos
    KAZUO, OZEKI
    Fundacion confemetal
    En los últimos diez años hemos asistido a un aumento continuado del protagonismo de la Logística dentro de l...
    No disponible
  • «HELLO, WORLD»
    Titulo del libro
    «HELLO, WORLD»
    Sarkar, Dona
    Conecta
    ¿Te gustaría recibir consejos de las figuras más influyentes de las empresas que están revolucionando la ec...
    No disponible
  • Aeroports i Poder
    Titulo del libro
    Aeroports i Poder
    Germà Bel;Xavier Fageda
    Edicions 62
    En comptes d'un model de gestió aeroportuari amb criteris empresarials  objectius i adequats al segle XXI, els...
    No disponible

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Fidelización de consumidores
    Titulo del libro
    Fidelización de consumidores
    Iniesta Collaut, Fernando / Agustín Justribó, Antonio
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €

  • PNL en una semana
    Titulo del libro
    PNL en una semana
    Mo Shapiro
    Gestion 2000
    Este libro le introducirá en los temas e ideas principales que constituyen la PNL. Conocerá los conceptos cla...
    No disponible
  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importa...
    No disponible
  • El marketing que nunca conoció
    Titulo del libro
    El marketing que nunca conoció
    Burgers, Willem
    Gestion 2000
    ¿Piensa que ya lo sabe todo acerca del marketing? ¿Está seguro? ¿No hay nada que se le resista? En un ...
    No disponible

    12,85 €

  • E-finanzas
    Titulo del libro
    E-finanzas
    Navalón, Marc / Santomá Juncadella, Javier
    Gestion 2000
    No disponible

    27,96 €