DIRECCIÓN ESTRATÈGICA EN EL SIGLO XXI

DIRECCIÓN ESTRATÈGICA EN EL SIGLO XXI. La gestión ante los l¡mites del crecimiento

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839517
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3951-7
Pàgines:
312
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMÍA Y EMPRESA

36,95 €

IVA inclòs

La obra Dirección estratégica para el siglo XXI es, ante todo, un manual de dirección estratégica y estrategia. Pero, como su título evidencia, no se trata de otro manual más, sino que, a partir de una visión transdisciplinar de la dirección estratégica y la estrategia de  empresa, revisa la evolución viva de la gestión estratégica en este cambio de siglo, desde el enfoque tradicional y ortodoxo de la dirección estratégica de la segunda mitad del siglo XX hasta los actuales enfoques emergentes que, guiados por la recuperación de unos valores universales, discurren por lógicas distintas a las del crecimiento, la competencia y el beneficio económico en sus propuestas  ante el nudo gordiano en el que la globalización nos sitúa.
 Además, esta obra también va más allá de los manuales de dirección estratégica y estrategia habituales ya que su carácter no solo es científico, sino además divulgativo. Así, el libro presenta y desarrolla los pilares fundamentales del paradigma moderno de la gestión o dirección estratégica, analiza desde otras disciplinas científicas sus contradicciones intrínsecas y examina algunos de los principales nuevos enfoques de gestión en cierto modo aún emergentes, pero llamados a ocupar un papel protagonista de ahora en adelante.  En cuanto a la organización de sus contenidos, el manual se divide en tres partes: Dirección estratégica hasta el siglo XX, Un ejercicio aplicado: el mundo en transición y Dirección estratégica para el siglo  XXI. Todas las partes están interrelacionadas y, se ha apuntado, describen de forma fidedigna la evolución de la dirección estratégica en este cambio de siglo. Finalmente, y también a diferencia de los manuales tradicionales, se incluye un capítulo de conclusiones.  La obra abre al lector la mayoría de las puertas de la materia y le muestra las principales claves de la dirección estratégica para el siglo XXI.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Calidad en hostelería
    Titulo del libro
    Calidad en hostelería
    Gímenez, Victor M.
    Alhambra
    Calidad ...
    No disponible

    24,95 €

  • Sabiduría Financiera
     IBD
    Titulo del libro
    Sabiduría Financiera
    Samsó Queralto, Raimon
    Ibd podiprint
    Hay muchos libros sobre 'inteligencia financiera' pero pocos de 'sabidur¡a financiera'.áEl autor es conocido ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,22 €

  • ORGANIZACION SOCIAL
    Titulo del libro
    ORGANIZACION SOCIAL
    BRADLEY, ANTHONY J. / MCDONALD, MARK P.
    Profit
    Prólogo de Javier Curtichs, Consejero Delegado de TINKLE. Guía de técnicas y herramientas para adaptar la or...
    No disponible
  • LA ECONOMíA DEL SECTOR PúBLICO, 4ª ED.
    Titulo del libro
    LA ECONOMíA DEL SECTOR PúBLICO, 4ª ED.
    Nº 00
    JOSEPH E. STIGLITZ
    Antoni bosch
    La economía del sector público 4ª edición nos trae la esperada revisión y actualización de este clásico....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    39,50 €

  • Sigmund Freud. La psicoanálisi i les raons del malestar humá
    Titulo del libro
    Sigmund Freud. La psicoanálisi i les raons del malestar humá
    Marín , Francesc-Xavier
    Uoc editorial
    Per a Freud, la creació del món no inclou el propósit que l'ésser humá  sigui feliÇ. Frustracions i insat...
    No disponible

Piramide a Librerias Nobel.es