Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria

Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162100
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-210-0
Pàgines:
354
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MANUALES

28,50 €

IVA inclòs
Comprar

Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y  que funcionen. Da igual si hablamos de publicidad de toda la vida, la  nueva publicidad o de publicidad en línea o en redes sociales. Pero ¿de dónde vienen las ideas? ¿Todo el mundo puede ser creativo? ¿Qué podemos hacer para estimular el nacimiento de las ideas? ¿Cuál es la buena? ¿Cómo se lo montan los profesionales? ¿Cómo se vende una idea? ¿Cómo se defiende? ¿Qué y quién hay en el día a día de una agenciade publicidad? ¿Cómo trabajan los creativos? ¿Está cambiando tanto la publicidad? Detrás de la creatividad publicitaria hay muchas preguntas  y unas cuantas más que no he escrito. Yo he intentado contestarlas una a una de la única manera que creo convincente: desde la experiencia. Desde el día a día de quien trabaja en el sector y ha probado diferentes mercados: internacionales, nacionales y locales. Desde el fuego cruzado diario, que es lo que verdaderamente atrae a quien empieza en esta profesión. La adrenalina de tener una idea, defenderla, venderla y llevarla a buen puerto. O sea, desde la trinchera.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Aprender marketing
    Titulo del libro
    Aprender marketing
    Ramón Adell
    Paidos
    ¿Se está iniciando en el mundo del marketing? ¿Considera que el marketing es complicado, algunas veces aburr...
    No disponible

    10,00 €

  • De camino al empleo
    Titulo del libro
    De camino al empleo
    Morán, Ainhoa
    Amat editorial
    A través de este manual, el lector podrá conocer los pasos a seguir y las herramientas más efectivas pa...
    No disponible

    9,95 €

  • El broker que no vendió su Ferrari
    Titulo del libro
    El broker que no vendió su Ferrari
    Anaya, Hugo
    Amat editorial
    «HASTA QUE EL INCONSCIENTE NO SE HAGA CONSCIENTE, ESTE DIRIGIRÁ TU VIDA Y TÚ LO LLAMARÁS DESTINO.» Ca...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • E-UNIVERSIDAD Y EMPLEO
    Antic
    Titulo del libro
    E-UNIVERSIDAD Y EMPLEO
    LAVIÑA ORUETA, JAIME
    Fundacion escuela de organizacion
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    14,25 €

  • Rivoluzione Google
    Titulo del libro
    Rivoluzione Google
    Steven, Levy
    Hoepli
    No disponible

    20,90 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es