¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165347
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-534-7
Pàgines:
152
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
H2PAC

16,00 €

IVA inclòs

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Dependiendo  de dónde estamos, al hablar y comunicarnos usamos uno u otro código. Con las ideas publicitarias pasa lo mismo. Deben adaptarse al medio y construirse por y para él. En este libro aprenderás cómo, cuándo y por  qué los anuncios son como son en cada medio. Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • MARCAS HUMANAS
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €

  • Fuentes bibliométricas
    Titulo del libro
    Fuentes bibliométricas
    Nº 58
    Arroyo-Machado, Wenceslao
    Uoc editorial
    En el entorno actual de la evaluación y la investigación, donde la cantidad de publicaciones y datos es abrum...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Envejecimiento, actividad física y desarrollo emocional
    Titulo del libro
    Envejecimiento, actividad física y desarrollo emocional
    Nº 689
    AA.VV
    Uoc editorial
    El aumento de la esperanza de vida es tanto un e?xito social y sanitario como un desafi?o para nuestra sociedad...
    No disponible
  • Paseando por la ciberciudad: tecnología y nuevos espacios urbanos
    Titulo del libro
    Paseando por la ciberciudad: tecnología y nuevos espacios urbanos
    AA.VV
    Uoc editorial
    El libro Paseando por la ciberciudad es un ejercicio apasionado y entusiasta para acercarte a esas mil caras qu...
    No disponible

    18,00 €

  • Clubes de lectura
    Titulo del libro
    Clubes de lectura
    Carreño, Oscar
    Uoc editorial
    El texto, los ojos lectores y la brújula de un conductor, ése es el cañamazo de un club de lectura. Explicit...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,50 €