Dapper Dan

Dapper Dan. Fabricado en Harlem

Nº:
15
Editorial:
Superflua
EAN:
9788412447040
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-124470-4-0
Pàgines:
320
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Moda y memoria

24,90 €

IVA inclòs
Comprar

Figura mítica de Harlem, Dapper Dan saltó a la fama (sin buscarla) en los años ochenta por vestir a la primera generación de músicos de hiphop con una mezcla de ropa deportiva y símbolos de lujo. Pero antes  ya se había hecho un nombre por vestir a los buscavidas, narcotraficantes y deportistas negros de su barrio. Su figura resume la vida de un negro de Harlem desde las postrimerías del Gran Rencimiento hasta el día de hoy, y su historia es la de alguien que sobrevivió a la pobreza y la decadencia social utilizando la inteligencia y la astucia sin descanso. Trabajó el diseño de moda desde un punto de vista personal que colocaba al cliente en el centro del proceso. Supo reconocer la relevancia de los logotipos como símbolos de estatus mucho antes de que las marcas de lujo cayeran en la cuenta. De hecho, le acusaron de apropiación y le cerraron el negocio. Pero los verdaderos cambios siempre son culturales, y ese es el legado de Dan: unir la cultura popular con el lujo. Jugó a la contra y ganó. Que no hayas oído hablar de él lo hace aún más extraordinario.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Historia del diseño industrial
    Titulo del libro
    Historia del diseño industrial
    Torrent, Rosalía;Marín, Juan Manuel
    Catedra
    Este libro aborda la historia del diseño industrial desde sus orígenes  a nuestros días. En sus capítulos a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    39,95 €

  • Fit-Girls
    Titulo del libro
    Fit-Girls
    Costa, Lidia;Díaz, Nuria
    Lunwerg editores
    Hola, bienvenida a la era de la nueva chica it. Es decir, de la nueva chica «imprescindible». Tú, que sigues...
    No disponible
  • Promocion de moda
    Titulo del libro
    Promocion de moda
    Moore, Gwyneth
    Gustavo gili
    Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas que pueden utilizarse p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • 25 años Victorio & Lucchino
    Titulo del libro
    25 años Victorio & Lucchino
    AA.VV
    Fundacion jose manuel lara
    No disponible
  • VESTIR CON ESTILO 4ED
    Titulo del libro
    VESTIR CON ESTILO 4ED
    León, María
    Lid
    Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunst...
    No disponible

Superflua a Librerias Nobel.es

  • Deluxe
    Titulo del libro
    Deluxe
    Nº 14
    Thomas, Dana
    Superflua
    No disponible
  • OBSESIÓN ALAÏA
    Titulo del libro
    OBSESIÓN ALAÏA
    Benaïm, Laurence
    Superflua
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,90 €

  • El Nº 5 de Chanel
    Titulo del libro
    El Nº 5 de Chanel
    Nº 8
    Lelièvre, Marie-Dominique
    Superflua
    Chanel Nº 5 es el perfume más famoso y mediático del mundo. Su nombre va ligado a una de las grandes modista...
    No disponible
  • Memorias de la moda
    Titulo del libro
    Memorias de la moda
    Nº 11
    Grumbach, Didier
    Superflua
    Didier Grumbach repasa su papel en las diferentes iniciativas empresariales relacionadas con la producción y d...
    No disponible
  • EL PERFUME PERFECTO
    Titulo del libro
    EL PERFUME PERFECTO
    Nº 2
    Burr, Chandler
    Superflua
    ¿Cómo se hace un perfume? El autor nos lo descubre de la mano de la actriz Sarah Jessica Parker y del perfumi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €