CRÓNICAS DEL GRAN TIMO

CRÓNICAS DEL GRAN TIMO. LO MEJOR DEL REALITY NEWS DE MONGOLIA

Editorial:
Editorial mong
EAN:
9788494180064
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-941800-6-4
Pàgines:
200
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
REALITY NEWS

18,00 €

IVA inclòs

El hundimiento de los grandes medios de comunicación tradicionales -ahora todos en manos de la banca o aledaños- hace muy difícil que el periodismo pueda contar lo que ha pasado en este país más allá de la edulcorada versión oficial, pero también se han abierto nuevas grietas  con medios independientes como la revista satírica Mongolia, que incluye en su Reality News -"a partir de aquí, si se ríe es cosa suya"- información seria e implacable, siempre con la mirilla apuntando hacia los desmanes del poder. Las crónicas publicadas en Mongolia -una parte de las cuales se recuperan ahora para este libro- suponen un auténtico contrarrelato de la crisis (económica, política, mediática) y un retrato de la España de Rajoy muy poco edificante.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Todo nuevo bajo el sol
    Titulo del libro
    Todo nuevo bajo el sol
    Paul Mate, Marisol
    Lid
    El récord de los 60 millones de viajeros está a punto de hacerse realidad en España: turismo de compras, de ...
    No disponible

    24,00 €

  • Contabilidad general
    Titulo del libro
    Contabilidad general
    Omeñaca García, Jesús
    Deusto
    Totalmente adaptada a los Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007, por los que se aprueban el Plan General de Con...
    No disponible
  • ¡Cabreaos!
    Titulo del libro
    ¡Cabreaos!
    Malagon, Jose
    Deusto
    La mejor forma de sobrellevar la crisis es riéndose de ella. En este libro, elconocido humorista gráfico Mala...
    No disponible
  • Trabajo y vínculo social
    Titulo del libro
    Trabajo y vínculo social
    Orteu, Xavier
    Uoc editorial
    Los desajustes sociales generados por la transformación de los modelos  de vínculo social a través del emple...
    No disponible
  • Comunicación e imagen corporativa
    Titulo del libro
    Comunicación e imagen corporativa
    AA.VV
    Uoc editorial
    La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto compe...
    No disponible

Editorial mong a Librerias Nobel.es