Comunicación e imagen corporativa

Comunicación e imagen corporativa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885621
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-562-1
Pàgines:
204
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto competitivo actual. Conocer dónde reside el poder de las marcas corporativas hará posible comprender como las empresas consiguen diferenciarse y posicionarse en  los mercados.

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • Analítica Web para empresas. Arte, ingenio y anticipación
    Titulo del libro
    Analítica Web para empresas. Arte, ingenio y anticipación
    Morales Martínez, Maribel
    Uoc editorial
    La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de ...
    No disponible

    21,30 €

  • Filántropos de referencia (Vol.I)
    Titulo del libro
    Filántropos de referencia (Vol.I)
    Nº 656
    CUATRECASAS / PERE MIR / U·TRANS / PETER BALSELLS / RAMON MOLINAS FOUNDATION / FUNDACIÓN EDUARD SOLER
    Uoc editorial
    Filántropos de referencia es el primero de una colección de libros que  pretende impulsar, difundir y reconoc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Sociología apasionada
    Titulo del libro
    Sociología apasionada
    Game, Ann
    Uoc editorial
    ¿Qué es la sociología apasionada? ¿Es la sociología digna de pasión? Generalmente, la sociología se mues...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • Comunicació i poder
    Titulo del libro
    Comunicació i poder
    Castells, Manuel
    Uoc editorial
    Som testimonis d'una revolució de les tecnologies de la comunicació que afecta de ple les nostres vides. Grá...
    No disponible
  • Espiritualidad y educación social
    Titulo del libro
    Espiritualidad y educación social
    Benavent Vallés, Enric
    Uoc editorial
    Tradicionalmente se ha considerado a la persona a partir de tres dimensiones: la biológica, la psicológica y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €