COMUNICACIÓN VISUAL

COMUNICACIÓN VISUAL

Editorial:
Cef
EAN:
9788445432778
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-454-3277-8
Pàgines:
312
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

35,00 €

IVA inclòs

Contemplar todas las modalidades de la información visual,como sugería  Josef Müller-Brockman, es la ambición perseguida y conseguida en este  libro. Su título, Comunicación visual, sugiere ya la superación de las ideas tradicionales sobre el diseño gráfico en un planteamiento que va más allá del puramente estético y amplía el que contempla la fotografía o el dibujo. En el manual, se aborda la imagen como un elemento que complementa otros códigos lingüísticos, como el verbal, y  añade eficacia al mensaje comunicativo, relacionándolo estrechamente con el diseño de la información.
 
 Estando muy orientado a la información, el diseño de publicaciones o la infografía periodística, el conocimiento y las competencias que es posible alcanzar con la lectura de este libro pueden ser aplicados a otros ámbitos relacionados con la imagen, tales como la fotografía, el  mundo de la televisión, el cine y, en general,la construcción del mensaje a través de la imagen: cámara, realización y dirección de fotografía.
 
 La maestría que da la experiencia del autor en sus muchos años de docencia, sus aportaciones al ámbito profesional y al de investigación  hacen que Comunicación visual contribuya a la cultura visual del lector o estudiante que lo aborden. Su estructura y su contenido han sido cuidadosamente diseñados para guiar y transmitir una perspectiva experta de los aspectos visuales en las materias mencionadas.
 Índice:
 Prólogo
 Unidad didáctica 1. La comunicación visual
 Unidad didáctica 2. El diseño gráfico
 Unidad didáctica 3. Antecedentes y evolución de la comunicación visual
 Unidad didáctica 4. El significado en los mensajes visuales
 Unidad didáctica 5. Elementos relativos a la representación de la imagen
 Unidad didáctica 6. La composición
 Unidad didáctica 7. El color y la luz
 Unidad didáctica 8. La tipografía
 Unidad didáctica 9. El diseño editorial y la infografía
 Unidad didáctica 10. El diseño periodístico desde la teoría de la imagen
 Índice sistemático

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • COMUNICACION VISUAL
    Antic
    Titulo del libro
    COMUNICACION VISUAL
    MARTIN SAN ROMAN, JUAN RAMON
    Centro de estudios financieros
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    30,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Cef a Librerias Nobel.es

  • Ejercicios de contabilidad de instrumentos financieros
    Titulo del libro
    Ejercicios de contabilidad de instrumentos financieros
    Morales Díaz, José
    Cef
    Esta obra presenta ejercicios prácticos sobre contabilidad de instrumentos financieros lo más cercanos posibl...
    No disponible
  • TÈCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO
    Titulo del libro
    TÈCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO
    Fernández Muñoz, Ángel;Blasco, Marta
    Cef
    Buscar empleo es una de las tareas más importantes. La competitividad es extraordinaria. Hoy día no basta con...
    No disponible

    15,00 €

  • Marketing y ventas inteligentes en la era digital
    Titulo del libro
    Marketing y ventas inteligentes en la era digital
    Muñiz González, Rafael
    Cef
    La creciente digitalización de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que ...
    No disponible

    45,50 €

  • Derecho mercantil
    Titulo del libro
    Derecho mercantil
    Bote García, María Teresa
    Cef
    El presente manual contiene los conceptos fundamentales quedan forma a  la asignatura Derecho Mercantil, impart...
    No disponible

    40,01 €

  • Administración local. Casos prácticos
    Titulo del libro
    Administración local. Casos prácticos
    Fernández Fuentes, Ángel Santiago
    Cef
    La presente publicación atiende a problemas muy habituales en el contexto de la Administración local en diver...
    No disponible

    46,21 €