Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Editorial:
Cef
EAN:
9788445443934
Any d'edició:
ISBN:
978-84-454-4393-4
Pàgines:
552
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

45,50 €

IVA inclòs

La creciente digitalización de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que las empresas deben saber analizar y solucionar con visión estratégica. Las nuevas tecnologías representan, sin duda, una oportunidad de crear nuevos modelos de negocio más disruptivos e innovadores, que permitirán a las empresas adaptarse a la realidad de sus clientes, ya que los avances tecnológicos aportan un gran valor diferencial, que obliga a las organizaciones a adaptarse o morir. En los próximos años, la economía mundial va a ser aún más competitiva  y va a requerir que las compañías evolucionen y adapten su tradicional modelo de marketing y ventas a la era digital. En el actual mapa empresarial, se va a librar una gran batalla en el binomio  tecnológico y humanista, que obligará a los directivos a un cambio de  mentalidad y cultural totalmente imprescindible. No olvidemos que, para sobrevivir y generar cambios, es fundamental redefinir el talento y adquirir nuevas habilidades, ya que en este nuevo entorno se necesitan nuevas formas de ver, pensar y actuar, lo que obliga a las empresas que quieran estar en el primer nivel de competitividad a focalizarse en el cliente y en el dato, sabiendo que todo el arco estratégico de marketing dependerá de la entera satisfacción del cliente. Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing y ventas  en el área digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos  muestre las diferentes herramientas y técnicas, tanto operativas como  estratégicas. Somos conscientes de que sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos, nos acerca el futuro más inmediato, aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente valora para realizar su transformación digital, que permitirá al lector disponer de espacios y momentos para ayudarle a reflexionar, y ese es uno de nuestros principales objetivos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Cef a Librerias Nobel.es

  • Derecho mercantil
    Titulo del libro
    Derecho mercantil
    Bote García, María Teresa
    Cef
    El presente manual contiene los conceptos fundamentales que dan forma a la asignatura Derecho Mercantil, impart...
    No disponible

    40,00 €

  • DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA
    Titulo del libro
    DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA
    RUBIO JORDÁN, ANA VIRGINIA
    Cef
    El ser humano consume y produce información a lo largo de su vida. Esa  información genera infinidad de docum...
    No disponible
  • Ejercicios de contabilidad de instrumentos financieros
    Titulo del libro
    Ejercicios de contabilidad de instrumentos financieros
    Morales Díaz, José
    Cef
    Esta obra presenta ejercicios prácticos sobre contabilidad de instrumentos financieros lo más cercanos posibl...
    No disponible
  • Guía fiscal 2022
    Titulo del libro
    Guía fiscal 2022
    Gabinete jurídico del CEF
    Cef
    La Guía fiscal 2022 es una obra actualizada que recopila, resume y explica la estructura y el funcionamiento d...
    No disponible

    29,50 €

  • Publicidad. Teoría y práctica
    Titulo del libro
    Publicidad. Teoría y práctica
    García López, Javier
    Cef
    La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un bu...
    No disponible