COMUNICACIÓN CORPORATIVA AUDIOVISUAL Y ONLINE

COMUNICACIÓN CORPORATIVA AUDIOVISUAL Y ONLINE. Innovación y tendencias

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491801870
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-187-0
Pàgines:
228
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
COMUNICACION

24,00 €

IVA inclòs
Comprar

La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del presente que afectan a la comunicación y al marketing desde el punto de v

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Comunicación móvil
    Titulo del libro
    Comunicación móvil
    Nº 643
    Costa-Sánchez, Carmen
    Uoc editorial
    El paradigma móvil ha entrado con fuerza en nuestras vidas y condiciona nuestra forma de relacionarnos y de in...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • La comunicación en el hospital
    Titulo del libro
    La comunicación en el hospital
    Costa Sánchez, Carmen
    Logistica libromares, s.l.
    La comunicación es una herramienta necesaria para que una organización  transforme los esfuerzos individuales...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • Estrategias de comunicación multimedia
    Titulo del libro
    Estrategias de comunicación multimedia
    Costa Sánchez, Carmen / Piñeiro, Teresa
    Uoc editorial
    De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Metodos de decision multricriterio y aplicacion analisis
    Titulo del libro
    Metodos de decision multricriterio y aplicacion analisis
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    En el interés de comprender la organización territorial de los países,  cada vez es más necesario estudiar ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • CREATIVIDAD
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD
    Rajadell, Manel
    Rm verlag
    La creatividad es motor principal del desarrollo personal y base del progreso de toda cultura. Pero...¿de qué...
    No disponible

    19,00 €

  • El estado del Mundo 2010
    Titulo del libro
    El estado del Mundo 2010
    Varios autores
    Akal
    En un momento en que los medios transmiten un flujo cada vez mayor de información, en un mundo donde las notic...
    No disponible

    26,00 €

  • En busca del crecimiento
    Titulo del libro
    En busca del crecimiento
    Easterly, William
    Antoni bosch
    Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, los economistas se han esforzado por averiguar por qué los paíse...
    No disponible
  • L'utilitarisme
    Titulo del libro
    L'utilitarisme
    Alcoberro, Ramon
    Uoc editorial
    L'utilitarisme té com a criteri básic aconseguir el máxim bé per al máxim nombre possible de persones. L'u...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,90 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es