Competitividad y desarrollo local

Competitividad y desarrollo local

Editorial:
Esic
EAN:
9788473564328
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-432-8
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

17,00 €

IVA inclòs
Comprar

Este libro se centra en la competitividad como elemento del desarrollo  economico local, desde la conviccion de que a nivel local y regional algunos de los problemas del subdesarrollo pueden ser combatidos desde  la definicion de una estrategia basada en el enfoque de lo glocal: PENSAR GLOBAL, ACTUAL LOCAL.Un estupendo libro, asequible para los tomadores de decisiones del sector gobierno a nivel local y regional, e imprescindible para los academicos (que son muchos y cada vez seran mas) interesados en el maravilloso mundo de lo local.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Esic a Librerias Nobel.es

  • Customer experience: las claves de la experiencia
    Titulo del libro
    Customer experience: las claves de la experiencia
    Alcaide, Juan Carlos / Diez, Mikel
    Esic
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.  La austeridad está de mod...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    35,00 €

  • Introduccion analisis matematico ii
    Titulo del libro
    Introduccion analisis matematico ii
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    El análisis matemático es una materia de importancia capital en la comprensión de los procesos reales de los...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Planificación estrategica y creatividad
    Titulo del libro
    Planificación estrategica y creatividad
    Cuesta Cambra, Ubaldo
    Esic
    La planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta,  para ser eficaz y alcanzar adecuadam...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €

  • Marketing sectorial: principios y aplicaciones
    Titulo del libro
    Marketing sectorial: principios y aplicaciones
    Rivera, Jaime
    Esic
    Cuando un directivo debe tomar decisiones de mercado, ¿cuánta influencia ejerce el sector económico en donde...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €